domingo, 8 de junio de 2008

Mis muñecas. Las muñecas de YUMMI-LAND

Hola, bienvenidos al blog de "Mis muñecas". Como el propio título indica, en este blog quiero presentaros a toda mi colección de muñecas que tengo en casa, y daros información interesante sobre ellas también, de la que normalmente podemos encontrar por Internet.

Empezaré con estas muñecas tan divertidas:


Las muñecas de YUMMI-LAND


Estas muñecas las fabrica MGA Entertaiment. Esta empresa fue creada en 1997, y se dedica a la creación y distribución de juguetes destinados para varias edades. Su producto más conocido y con más éxito de ventas es la línea de muñecas Bratz. En nuestro país, el importador y distribuidor de la marca es MGA Entertaiment Iberia S.L, de Madrid.

Las muñecas de YUMMI-LAND (algo así como “Tierra Deliciosa”) me llamaron la atención hace unos meses. Estaba paseando por el TOYS “R” US buscando otras muñecas, y me topé con un rincón donde había unas botellas ¡que tenían muñecas dentro!. Nunca había visto una colección así tan original. Vi que eran de muchos colores pero lo que todavía no sabía es que ¡son todas PERFUMADAS¡

Me quedé maravillada, pero en aquel momento llevaba mucha prisa y no reparé lo suficiente en ellas, ni siquiera tengo una todavía , pero quiero poderla conseguir prontito.

Esta es una foto de ellas, concretamente de la primera edición. Pero nunca van solas, suelen ir con su mascota, que también va embotellada en otra botella. Son super graciosas.



Estas muñecas tienen su propia página WEB, podéis verla en este enlace, aunque está todo en inglés, pero es bastante fácil para navegar:

http://www.yummi-land.com/


Cada animalito y cada muñeca tienen un olor determinado, además de una serie de complementos (vestido, peine, diadema y brillo de labios dentro de su bolsito).

Tienen el pelo largo, ojos muy expresivos y pintados en varios colores (algunas también tienen brillantina en los ojos), y labios también maquillados. Algunas tienen adornado el cabello con mechitas de colores vivos. El bálsamo labial tiene un peso de 0.60 gramos, e incluye la fecha de caducidad.

El envase de estos juguetes imita la forma de una botella de refresco, y la chapa que la cierra guarda una “frase secreta". El objetivo es introducir la frase en la página web. Al hacerlo nos dan pequeños regalos (predicción de futuro, recetas de cocina, manualidades...), y al juntar 4 frases de la misma colección nos obsequian con un simpático salvapantallas exclusivo para que lo pongamos en nuestro ordenador.


Esta es la imagen de AMANDA APPLETINA, con su mascota Paris Peaches Pug:



Pero aún hay más…ya llevan 4 ediciones de muñecas diferentes!!!:


1ª Edición: Soda Pop Girls


1. Susie Strawbella (aroma de fresa) con su chihuahua Cha Cha Chocolate

2. Gaby Grapellina (aroma de uva) con su gato Mimi Mango Calico.

3. Amanda Appletina (aroma de manzana) y su buldog París Peaches (aroma melocotón).

4. Belinda Banana Ana (aroma de plátano) y su gato Kimi Kiwi Calico.

5. Chelsea Cherry Lynn (aroma de cereza) y su chihuahua Vida Vanilla (aroma vainilla).

6. Bonnie Bluebella (aroma de arándanos) y su perro yorkie Lola Lime (olor a lima).


2ª Edición: Crema Soda Girls


1. Candy Coconut Crema y su caniche Posy Popcorn (fragancias, coco y palomitas de maíz)

2. Carrie Cherry Crema y su conejo Betsy Bubblegum (cereza y chicle)

3. Coco Mocha Crema y su leopardo Lacey Licorice (moka y regaliz)

4. Oriana Orange Crema y su husky and Holly Honey (naranja y miel)

5. Priscilla Vanilla Crema y su mono Melly Melon (vainilla y melón)

6. Paris Peppermint Crema y su husky Ginny Gingerbread (menta y gengibre)


3ª Edición: Candy Pop Girls

1. Katie Cotton Candy (nube de algodón) y Giddy Gum Drop (olor a chicle)

2. Cara Caramel (caramelo) y Tuki Cookie Dough (olor a galleta)

3. Lucy Lollipop (piruleta) y Piper Peanut Butter (mantequilla de cacahuete)

4. Ruby Red Licorice (regaliz rojo) y Fifi Fortune Cookie (olor a galleta)

5. Taryn Taffy y Bridget Black Licorice (olor a regaliz negro)

6. Lacy Lemon (limonada) y Chiffon Cake (pastel de limón)


4ª Edición: Flower Pop Girls


1. Dixie Day Daisy (margaritas) y Parker PansyLindsay


2. Lue Lilac (lavanda) y Lana Lavendar

3 Libby Lynn Lily (lirios) y su gata Donna Daffodil

4. Roslyn Roxy Rose (rosas) y Tina Tulip


¡NOVEDAD!


5ª Edición: Ice Cream Pop Girls

1. Veronica Vanilla Almond & Sophie Sorbet Snow Monkey

2. Pasha Pineapple & Roxxi Foxy Fudge

3. Betsy Bubblegum & Susie Sprinkles Seal

4. Renee Rainbow Riple & Paulina Pralines Penguin

5. Mindy Mint Chocolate Chip & Sadie S´Mores St. Bernard




Webs consultadas:

http://tartadefresa-blueberrygirl.blogspot.com/

http://www.amazon.com

http://www.yummi-land.com/

http://www.ciao.es/Yummi_Land_Munecas__Opinion_1386197


Jugueterías donde las venden:

http://www.toysrus.es

http://www.juguettos.com/


3 comentarios:

Knena dijo...

Cariño no las conocia! y son una chulada! me han encantado!!! mas vicios para mi jajajaja
No las he visto aca en Venezuela. Si las llego a ver no lo dudare...Me gusto muchisimo la info!!! excelente!!!

Appletina dijo...

Hola Knena, un placer que visites mi blog jejeje pues sí, hay muchísimas, a cada cual más bonita, demasiadas para tenerlas todas jejejeje en España sí las venden, pero ya no recuerdo exactamente cuales,porque hasta hace poco estas muñes no me interesaban, o no me había fijado mucho en ellas jejeje

También hay un DVD de ellas :)

Ing. Maria T. dijo...

Mi prima mas pequeña recibió una la navidad pasada -MGA Ice Cream Pop Girls Renee Rainbow Ripple- Y ahora fue que empezamos a hacerle outfits nuevos... Esta muy emocionada...