jueves, 17 de julio de 2008

Calamity Jiddle - 1966


Aquí está mi primera Little Kiddle (de Mattel), se llama CALAMITY JIDDLE y es del año 1966, es decir, de las primeras que salieron. Estoy muy contenta de haberla podido conseguir, ya que es muy difícil encontrarlas a buen precio, y además con su caballito.

La original llevaba también un sombrero, un cuento pequeñito y botas blancas.

Por si las queréis ver tal y como eran antes, aquí lo veréis:

http://www.usimaki.com/mycustompage0004.htm




3 comentarios:

Sirius dijo...

No sabía que coleccionabas muñecas jeje. Te he enviado un correo a lucero43.

Un saludo!!

veronika dijo...

he estado mirando tus paginas y cuando he encontrado esta me he enamorado.

ME ENCANTAN LAS MUÑECAS

compartimos aficciones jejeje.
aunque yo tengo pocas me encantan

BlueberryGirl dijo...

Son muy simpáticas!!! No las conocía.

Saludos!!!