martes, 26 de agosto de 2008

Barbie Peekaboo Petites

Este año 2008, han salido en EEUU unas muñecas de la casa Barbie, pero que son pequeñitas y se llaman PEEKABOO PETITES.

Vienen dentro de tazas del té, de flores, de unas zapatillas de bailarina...en fin, hay de muchos tipos.

Os dejo algunas fotos para que veáis a qué muñecas me refiero, aunque en España, aún no las he visto:


En esta web las podéis ver todas en grande:

Toy Fair 08 (Feria del juguete en Nueva York 2008)

Y un anuncio del youtube:

3 comentarios:

Knena dijo...

wiii estoy esperando ansiosa q lleguen aki!!!
Deberias ponerte un chat de estos para los blogs, son entretenidos y la gente no se intimida tanto para escribir.. bueno, eso creo.. soy muy novata en este mundillo..

Azuzena dijo...

bueno, no creo que aquí entre tanta gente pero puedo ponerlo jeje

gracias por la idea ;)

BlueberryGirl dijo...

Hola!!!

Lo primero mil perdones por tardar un siglo en contestarte, estuve desconectada de los blogs y el correo, ¡¡¡me gusta mucho tu blog!!!, acabo de añadirte a mis enlaces.

Nos seguimos leyendo.

Un saludo!!!