jueves, 21 de agosto de 2008

Las muñecas "Sweet Secrets"

ANTES:



En los años 80, aparecieron unas muñequitas que podías guardar dentro de sí mismas o dentro de un bolso. Eran pequeñas, y la cabeza y extremidades se replegaban guardándose dentro de la misma muñeca, con cuerpo normalmente redondo, cuadrado o rectangular.

Estos son anuncios de los años 80 de estas muñecas:






AHORA:





Ahora, en los años 2007-2008, las muñecas han cambiado bastante. Son más pequeñitas, y se pueden guardar dentro de un bolso, de un pintalabios, de una cajita o joyero...y pueden bailar, o acostarse en una camita, escribir en una cajita con forma de escuela. Aunque no se repliegan sobre sí mismas, pero se pueden sentar y mover los brazos y cabeza.

Tengo esta muñeca de la colección Sweet Secrets 2007. Se trata de la Girl´s Party (Bolso de Moda).

Cada muñeca viene con su propio nombre, esta es Kayla. Es una habitación con mini-comedor, y se recoge todo y se transforma en un bolso.


Si queréis ver como son todas las que hay, entrad en su web oficial:

http://www.playalongtoys.com/sweetSecrets/index.aspx

Los nombres de las muñecas son: Sydney, Bailey, Morgan, Delaney, Taylor, Kaitlyn, Kayla, Haley, Savannah, Madison, Mackenzie y Chloe.

Os dejo el anuncio reciente del 2007:




Y una explicación de cómo funcionan las muñecas y accesorios. En este anuncio, primero salen algunas cosas antiguas de los 80, pero luego enseñan también las muñecas de ahora: