miércoles, 29 de octubre de 2008

Barriguitas Retoño de Famosa - 1987

Hace tiempo que tenía curiosidad por ver un barriguitas diferente, así que me decidí a comprar este de ojos grandes llamado Barriguitas Retoño, de Famosa. La verdad es que me divertí mucho bañándolo y secándole con la toalla, y me decidí a hacerle fotos del proceso. Me encanta jugar con mis muñecas y muñecos, hacerles fotos, darles vida, ponerle varios fondos...en fin, utilizar todos los recursos que tengo a mano, como accesorios..etc.



2 comentarios:

Tanakil dijo...

Uy, tiene ojos de gótico, ¿no? Demasiado perfilados de negro para mi gusto...
Gracias por pasarte por mi blog. Si te interesa el libro, te lo puedo conseguir.
Saludos,
Tanakil.

BlueberryGirl dijo...

Hola!!!

Esta no la conocía, pero me encanta, tiene unos ojos preciosos.

Saludos!!!