sábado, 4 de octubre de 2008

La muñeca Nancy


Seguro que muchas de vosotras conocéis y habéis tenido de pequeña alguna muñeca NANCY.

Este año es el 40 aniversario de Nancy, y con este motivo, sacan este pack con la primera nancy del 1968 y la última del 2008.

Nancy comenzó su andadura en 1968 y ha vendido 25 millones de muñecas. Se ha tenido que adaptar para amoldarse a los gustos actuales, modernizando su estética (ojos más grandes, mayor estilización…), del mismo modo que ha hecho Barbie. Con motivo de este aniversario, la marca Famosa lanzará en noviembre un lote de Nancy especial.

El pack está compuesto por una Nancy clásica y una Nancy actual: el modelo de muñeca antigua de 1968 y el modelo actual de 2008 se unen en este lote especial 40 aniversario. Pensado para que lo disfruten las niñas de entonces y las de ahora, como se ve en la fotografía de la caja.

Estarán disponibles en EL CORTE INGLÉS, a partir del mes de Noviembre 2008, a un precio de 59,95 euros.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=%200088275&cpam=%2020&tpam=ssc


Podéis encontrar Nancys antiguas en:


www.ebay.es
www.todocolección.net
www.todojuguetes.com

Aquí tenéis un blog sobre la muñeca Nancy:

http://nancydefamosa.blogspot.com/

2 comentarios:

SONY dijo...

Mandarina, que no habia pasado por aquí, muchas gracias por acordarte de mi blog!!!

Voy a seguir viendo tus muñequitas, muy chulo!!!

Maria Jesús dijo...

Hola guapa, por fin he descubierto que, pinchando en el nombre me lleva a tu perfil y allí, a tu blog, así que, me he pasado a verlo. Muy chulo, y menuda colección "de toda clase de muñes", enhorabuena.
Por fin he podido ver tu daypa, ya que, me daba error contínuamente y finalmente pude verla hoy. Es preciosa, pero, cómo es que tiene los ojos margaríta???. No sabía que las daypas los tenía!!!, una cosa más a aprender, jeje.
Bueno, gracias por tu visita a mi blog y espero que nos veamos por allí y por aquí. Enseguida pongo un enlace aquí. Un saludo
Maria Jesús