lunes, 27 de octubre de 2008

Lesly Gala 31

Esta es mi primera Lesly, con el vestido Gala nº 31 y la chaqueta que le he comprado hace poco, que le queda genial. Me encantan sus pequitas, pero me gustaría poderle poner bien el flequillo, supongo que tendré que usar gomina o algo así. Las pestañas no las tiene bien, pero en fin, es lo mejor que he encontrado de momento:




12 comentarios:

CGR dijo...

Que bonita. Yo tenía una pero no se que habrá sido de ella porque las demás las tengo. Un misterio para mi...

Candela dijo...

Es preciosa! Ea, a divertirse y disfrutarla ahora!

Mandarina dijo...

Por cierto, me encanta el Pocoyó jejeje es muy gracioso ;)

Chandler dijo...

Hola!!! Aquí llego yo a admirar tu primera lesly. Yo todavía no tengo ninguna. Es preciosa, me hacen mucha gracia las leslys.
Un consejito, nunca seques el pelo de las muñes con secador de aire caliente, que lo churruscas jajaj
Pásate por el grupo de mis nancys y allí encontrarás muchos consejos para cuidar y poner guapas a tus muñes.

Chandler dijo...

Por cierto, como veo que me lo ha publicado con otro nommbre te dejo otro mensaje. Soy susana, de la juguetería de penélope glamour.
Besitos!

Mandarina dijo...

hola susana, nunca seco el pelo de las muñecas con secador jeje solo los lavo con agua caliente y champú, y lo peino, se deja secar solo...al menos es como se hacia con las barbies y me funciona también con las otras muñecas jeje

REGALOS DE TRAPO dijo...

es muy linda tu muñeca
gracias por pasar por mi blog
y cualquier cosa estoy a tu disposicion

saludos!

Inma dijo...

Mandarina (me encanta tu nick), vengo a devolverte la visita. Supongo que eres del foro de nancys (no sé por qué), pero no sé quien eres.
Tu colección es de impresión. Vuelvo a investigar tus cositas.

pequeñita dijo...

es muy bonita!
para lo del flequillo, yo lo que hago es cuando le lavas el pelo, la peinas bien, y se lo dejas secar al natural, queda un buen resultado.
Con el secador nunca he probado, la verdad.
Las pestañas se las puedes arreglar tu misma tambien. Tan solo tienes q comprar pestañas postizas en un todoa100, y las recortas a medida del ojo de la lesly, luego solo hay que pegarlas con algun adhesivo, (imedio por ejemplo)y listo!
a partir de ahora pasare mas a menudo por aqui, pues el blog de las muñecas no lo habia visto, solo el de los vampiros!jeje
un besito

Karmeta dijo...

Mandarina, no laves el pelo con agua caliente corasón y menos le des con secador. Si ya lo tiene limpio mójaló con agua fría y lo dejas secar con un gorrito de lana que le pongas para domarle el flequillo -primero lo peinas bien hacia abajo.
Tema pestañas, compra unas postizas y se las colocas en la ranura. No uses pegamento imedio o loctite que se te pueden quedar fijos. Arrancas las que tiene con pinzas y le insertas las nuevas, luego un "hilito" de cola blanca , muy poca que se pondrá transparente y listo. El tema pestañas es más complicado, es cuestión de pericia y paciencia.
Tu lesly es UNA PRECIOSIDAD! muakis

Mandarina dijo...

Pues con agua caliente siempre me ha ido bien. Se desenreda mucho mejor, y se limpia genial con champú normal, vamos que me dijeron que las muñecas se lavan como las personas, solo que sin secador, simplemente dejándolas secar.

Lo de las pestañas pues no sé si podré porque los manuales se me dan fatal jeje pero veré si en el todo a cien venden, no sabía que fuera tan fácil ponerle, pero me gustaría.

Otro problema es que ya avisó el vendedor que venía con una pierna rota, o sea, viene como despegada, pero si le pongo loctite se quedaría fija. Mi marido me dijo que me ayudaría, él si es un manitas para estas cosas jejeje

Gracias por vuestros comentarios!!

anamami dijo...

¡Pero qué bonitaaaaaaaa! Es preciosa, felicidades guapa. Un besito.
Ana