lunes, 20 de octubre de 2008

May, de Famosa

Esta es mi primera MAY de Famosa. Y digo primera porque me encanta y pienso conseguir todas las posibles. Como véis, es morena de pelo largo y con ojos marrones. Creo que es de los años 80 pero no sabría decir el año exacto, ya que yo de pequeña no las conocía, hasta que hace poco las vi en Internet y me enamoré de ella. He conseguido también una parejita rubio y rubia, que cuando pueda les hago fotos y los pongo también. Son muñecos adorables, más grandes que barriguitas, me encantan, así con las manitas hacia fuera y los pies hacia dentro, me hacen mucha gracia.

Venía desnudita, así que le puse el vestido de minilacitos, aunque le queda algo justo por detrás porque esta muñeca es más gordita jeje


1 comentario:

Francis dijo...

Qué bonita esta May morenita,yo tengo dos Mays,me encantan también!
Bss