lunes, 13 de octubre de 2008

Mi Cabbage Patch Kids: Gretel Vera

Los Cabbage Patch Kids fueron creados por Xavier Roberts, quien descubrió la TIERRA DEL REPOLLO MÁGICO, donde nacían unos bebés de unos repollos, gracias a los Bunnybees, quienes eran unos conejitos que rociaban los repollos con unos cristales mágicos haciendo que de ellos nacieran los niños.

Xavier creó el Babyland General Hospital para cuidarlos a todos, pero al quedarse pequeño, se le ocurrió que daría la oportunidad a las niñas y niños del mundo de adoptar estos bebes.

Cada uno de estos muñecos tiene su propio nombre, apellido y fecha de nacimiento. Esta es la web:

http://www.micpk.com/default.htm

Mi muñeca se llama Gretel Vera, y nació el 1 Julio, es de raza oriental. Os dejo una de las fotos que tengo, pero iré añadiendo más que tengo hechas especialmente en mi casa, cuando llegó:




También hay unos más pequeños, llamados Lil´Sprouts. La mía es negrita, se llama Alexa Perla y nació el 9 de Julio:

2 comentarios:

grisel uribe dijo...

a mi me encantan las cabbage patch tengo una linda coleccion de 52.
es muy hermoso saber que existe gente que comparte el gusto por esas bonitas muñecas.

saludos desde mexico

jmehaley dijo...

Hi there, nice collection. Dont suppose you have an Lil Sprouts for sale. thanks.