domingo, 26 de octubre de 2008

Mi Jesmarín, de Jesmar

Este es mi primer Jesmarín , como su nombre indica , de la casa Jesmar, que cerró hace unos años. Una lástima, hay que recuperar aquellos juguetes tan bonitos. Como se ve más abajo, tiene un botón en su barriga que al apretar se mueve hacia adelante, con la cabeza y las manitas. Es un primor , tenía muchas ganas de conseguirlo ya. En su caja vienen otros modelos y accesorios. Ya he conseguido su armario y pronto me llegará su cunita también. Venía con un sonajero incluido en el blister:




2 comentarios:

ultrablue7 dijo...

Heyyyyyyyyy
Ese muequito lo tenia, en su carrito y con su mama.
Pero los ratones se pusieron las botas con su mama en el trstero, pero a el lo tengo guardado.
Me encantaba como se le movia la cabeza al apretarle la barriga.

sonia rojas dijo...

Hola,me ha encantado tu blog,se me han hecho los ojos chirivitas viendo tanto jesmarin y accesortios suyos juntos y me ha encantado,a mi me encanta jesmarin y de hecho estoy esperando la llegada de su armario y de su parquecito,hace muy poco me hize un blog,hace unos dos meses que 53estoy coleccionando lo que nunca pude tener,ahora mismo me tendras de seguidora,te dejo aquí la direción de mi blog por si te apetece darte una vueltecita por el,saludos!.

.sonia.

http://soninecas.blogspot.com.es/