martes, 14 de octubre de 2008

Mi primera Nancy

De pequeña no recuerdo haber tenido ninguna Nancy, aunque sí tengo vagos recuerdos de alguna ropa, como un jersei de lana marrón (que también usa su novio Lucas) y un vestido rosa por abajo y de flores por la parte de arriba...así que imagino que debí tener alguna aunque yo no lo recuerde.

Es por eso que tenía muchas ganas de comprar una ahora de mayor, a mis 35 años.

Para ello escogí un modelo de las de ahora, que aunque su rostro no me gusta demasiado por tener los ojos tan grandes, sí me gustaba mucho la ropa que llevaba. Ella es rubia y se llama NANCY PATINADORA "BRILLOS EN LA NIEVE", del año 2007-08. Espero os guste.


3 comentarios:

BlueberryGirl dijo...

A mi si me gusta la nueva Nancy, aunque no tiene nada que ver con la antigua.

Me gusta mucho la que han sacado con el kimono.

Un saludo!!!

Mandarina dijo...

la del kimono también la quiero tener, más que nada por el color del pelo negro, porque es difícil verlas que no sean rubias jeje

patricia dijo...

Yo siempre he tenido nancys de pequeña, ahora se las compro a mi hija el año pasado le regalamos la nancy patinadora en la nieve y mi sorpresa fue que tiene en el cuello una pelota pense ¿problemas de tiroides? es normal? es defectuosa? alguien sabe si es asi la muñeca?