lunes, 20 de octubre de 2008

Mi primera Nancy

¡¡¡Por fin llegó mi primera Nancy!!!


Es difícil describir lo que se siente al poder poseer una verdadera Nancy, de las de antes. Viene de Francia, un viaje larguito para ella jeje pero ha llegado muy bien. Le he tenido que lavar bastante el pelo porque lo traía con pegamento o algo así, y de echo aún no se lo he podido quitar del todo, pero en fin, he hecho lo que he podido.


Venía con un vestido creo que de Daypa (ya que la Nancy, aunque pone Famosa y Made in Spain en su nuca, me parece que por el molde es más de Daypa que de la Nancy clásica). La vendedora puso que era de los años 70...aunque no sabría decirlo.

La ropa que lleva se la he comprado nueva expresamente para ella, y creo que es de los 80, venía en la caja de Nancy blanca de flores, así que tampoco creo que la ropa sea setentera como me gustaría, pero bueno, ya le sirve. Me ha quedado muy guapa.


Que disfrutéis las fotos ;)

6 comentarios:

Candela dijo...

Hola, guapa! Si que es una daypa, preciosa por cierto. Yo tengo una de rizos y ahroa para Navidad en el lote que venia con la nancy negra que me ha comprado mi novio, viene una daypa de pelo cortito tambien. Hay gente que dice que son feas, pero a mi me parece que tienen una cara muy cuca.

Susana Ce. dijo...

Hola! aquí vuelvo! Veo que todas nos conocemos jajjajaj Candela tb es de la "peña" jajaja
Si, es una daypa, pero es preciosa. Ayer ví por primera vez una "en vivo y en directo" y me gustó muchísimo. Con el tiempo me compraré una.
Soy amiga también de anamami y me ha dicho que has visitado su blog. ella ha sido la que me ha dicho lo de la daypa.
Si necesitas ayuda con cualquier cosita de nancy no dudes en preguntarnos a cualquiera de las tres que entre todas seguro que te podemos ayudar!!!

Besitos!!!

Mandarina dijo...

Gracias a las dos jeje espero poder pronto aprender un poco más, que en realidad, de pequeña creo que no tenía ninguna Nancy (si la tuve no lo recuerdo jeje). Así que soy novatilla total, pero me han encandilado desde hace un tiempecito y me ha entrado el gusanillo de coleccionarlas, pero me gustaría una morena y una pelirroja, así como la Nancy oriental (no pido na jejeje).

anamami dijo...

Hola guapa, pues aqui estoy yo, alucinando con tus muñecas, ¡son todas preciosasssssss!La Nancy es una Daypa, pero es de las más guapas que he visto, yo tambien me quiero comprar una algún dia. Como te ha dicho Susana, cuando necesites consultarnos algo aqui nos tienes, llevamos algun tiempo coleccionando Nancy y mas o menos sabemos reconocer la época y el valor que puede tener, más que nada para que no te engañen a la hora de comprar. Un besito y lo dicho, me encantan tus kekas.

Mandarina dijo...

Gracias anamami, como seguiré coleccionando, si consigo alguna más os pregunto la fecha primero, que no quiero que me timen jeje

Besitos ;)

marisa dijo...

es una daypa muy bonita con ojos verdes yo tengo varias nancys rubias con ojos verdes y son muy lindas el traje es ochentero tambien tengo varias daypas
me han gustado mucho todas tus kekas tan chiquitinas ainssssssss besos marisa