sábado, 18 de octubre de 2008

Minipupitas, de Toyse

Este es mi Minipupitas, de la marca Toyse. Me llegó en su blister original, pero como veréis, estaba roto y amarillento, además de muy sucio:



El muñeco también estaba lleno de arena y piedrecitas (sí, aún en blister llegó así de sucito el pobrecín). Su babero es de papel (eso me desilusionó bastante porque no lo sabía), por lo que decidí quitárselo, lo guardé en una bolsita mini y archivado.



El muñeco lo bañé y arreglé, y me ha quedado así de guapo. La ropita es de los nuevos barriguitas del año pasado, que le ha quedado super bien, ni que fuera hecha a su medida:



Como mi Nenuca lo vio y no quería que estuviera sin madre, ha decidido adoptarlo como su hijo. ¿A que es una ricura?. Venía con su biberón, un tubito de cremita para su culito, un sobrecito de polvos para mezclarlo en el biberón y dárselo al muñeco y unas gasas para su paquetito, para que no se haga pipí encima jeje:


1 comentario:

BlueberryGirl dijo...

¡¡¡Me encanta la foto con la Nenuco!!!

Besos!!!