viernes, 24 de octubre de 2008

Mis dos alinas y el armario de Alina de "bb"

Este es el primer armario de Alina, del año 1980 y ref. 751 del catálogo. Después de los acesorios blanco y rojo, hicieron unos en blanco y verde, ya para el año 1982:




Mi primera Alina fue esta negrita tan guapa, y con una ropa tan coloreada y alegre, por eso me encandilé con ella. Es del año 1982 si nos ceñimos a la fecha en el que el catálogo refleja esta muñequita así como la otra que tengo, una Alina brujita con el pelo todo blanco y un gorrito, la mar de guapa:




3 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Gracias por tu visita. Me encantaron tus muñecas. No las conozco pero imagino que en tu pais deben ser muy conocidas. Coleccionas muñecas?

Yo tengo unas muy viejas, de cuando yo era niña, 27 para ser exacta pero no de coleccion, las tenia guardadas por si tenia una hija pero bueno, no llego. Algun dia me sentare a tejerles ropa.
Tambien tengo las que yo hago, esas son todas en tela o lana esculpida.


Besos desde Uruguay

Mandarina dijo...

Hola bienvenida al blog.

Pues si, soy coleccionista de muñecas desde mayo 2008, llevo poco pero tengo muchísimas muñecas ya...dejé de contar jaja porque llegué de barbies+shelly como 100 y del resto pues no sé, algunas dos o tres, de barriguitas tengo 20...de tartas de fresa 7...y así, segun me gusten más o menos jeje el comedor está tan lleno que ya no caben y tengo que ir guardando en cajas...como me gustaría tener una estantería grande para ponerlas jeje

Rebecaii - Silvia dijo...

enamoradita estoy de las alinas pero la brujita no la tengo todavia....