miércoles, 15 de octubre de 2008

Nenuco de Famosa - 2008

Esta es mi primera muñeca de Nenuco, es de Famosa y de este año 2008. La acabo de comprar hoy mismo, me apetecía tenerla de hace tiempo ya, con su pelo y su vestido rosa. Le he comprado también algo de ropa que mañana colgaré aquí para que la veáis:


N

5 comentarios:

larrakoetxe dijo...

Hola! me encanta tu página. yo tambieén colecciono muñecas. Ahora tengo la pena de tenerlas que vender por problemas económicos. Tengo barriguitas antiguas, una es andadora y dos son bebes también nenucos antiguos, una may...
Mi correo es:
larrakoetxe@yahoo.es
Si te interesa alguna escribeme, las vendo varatas porque tengo
apuros económicos.
Un saludo

larrakoetxe dijo...

Hola al ver tu cartel de publicidad de la muñeca saltarina de famosa yo tengo la muñeca en su cajita sin jugar.
A lo mejor la quieres para tu colección.
Bueno ya me dirás.

larrakoetxe@yahoo.es

BlueberryGirl dijo...

!!!Que carita más linda!!! Es un adorable.

Besos!!!

marysy95 dijo...

Hola! me encanta tu página, me acabo de comprar la nenuca que tienes,y tambien el nenuco, tenía muchas ganas de comprarmelos, son preciosos aunque sean del año 2008, desde siempre me han gustado mucho las muñecas y tengo algunas, una se llama teresin y es de los años 50,¿ tu cuáles tienes? Estoy de contenta al haberme comprado los nenucos, es que tienen una carita tan preciosa.
Bueno un saludo.
Marysy.

Gema dijo...

Me encantan los munecos nenuco,tengo el nenuco cuidados medicos,mi primer nenuco,primeros dientes y mi primer nenuco besitos,es q son preciosos y que bien huelen!!