domingo, 9 de noviembre de 2008

Anuncio de Barriguitas. Las primeras (1979, Feria del Juguete en Valencia)


En 1979 nacen en Valencia, las Barriguitas de FAMOSA. Si queréis seguir un poco la historia, en este mismo blog podéis leer el principio de todo este mundo barriguil jeje:

http://munecas-dolls.blogspot.com/2008/07/barriguitas.html

No conozco ningún foro o grupo de msn dedicado a estas muñecas, las barriguitas, por favor, si alguien sabe algun sitio para los apasionados de estas muñecas, le agradecería que dejara un comentario en este mismo blog.

3 comentarios:

Tanakil dijo...

Yo conozco a una que era la fan nº 1 de las Barriguitas: yo. Jejeje. Es que siempre que me tenían que regalar algo, pedía Barriguitas. Era mi muñeca preferida. De esta foto tenía la bañera, la sillita y la cama. Es lo que tiene ser hija única.
Saludos,
Tanakil.

Mandarina dijo...

Es una pena que no conservo las de cuando era pequeña, mi madre las debió tirar o dar todas buaaa pero sí recuerdo a mi rubita de camisita azul típica con la florecita aquella, la india y la china (estas dos últimas si las he podido comprar hace poco, pero carísimas...uff).

Yo la cuna la quiero conseguir, ojalá pueda, he visto una barata pero sin la ropa ni almohada buaaa y luego me he dado cuenta que también habia una con todo en blister por un poco más...en fin...

Eva María dijo...

Hola, soy fan de barriguitas y con el tiempo fui comprandome muñecas y juguetes de barriguitas de entonces.
Ahora por circustancias las tengo que vender, siento molestarte, pero a lo mejor tu sabes de alguien que busque o donde seria el mejor sitio para anunciarlo.
Muchas gracias y perdon por la molestia
Eva
evamariabs@gmail.com