miércoles, 5 de noviembre de 2008

Armario de Barriguitas

Hoy he estado haciendo fotos de mi armario de Barriguitas amarillo, de la época antigua de los 70. He puesto una de mis barriguitas con el armario y con nueva ropita, colocando su recién adquirido armarito jeje está muy contenta y preparada para colocar todo en su sitio:



3 comentarios:

*** Acuarela dijo...

Qué chulo!! Yo creo recordar que tuve este armario cuando era chica, también el de la Nancy, con sus perchitas, qué lotes de jugar nos dábamos en casa mi hermana y yooo. Cada día me entran más ganas de tener una colección como la tuya, veo tus muñecos y parece que me esté llegando el olor típico de una mañana de Reyes, a muñeco nuevo, qué recuerdos!!!
Acuarela

Tanakil dijo...

¿De los 70? Pues tuvieron que volver a vender el mismo en los 80, porque a mí me lo regalaron nuevo cuando era pequeña y soy del 78 ;) Me encantaba este armario con sus perchitas, los cajones... Las perchas tenían la cara de un pato, ¿verdad?
Saludos,
Tanakil.

Mandarina dijo...

Hola, gracias a las dos por los comentarios, me anima mucho ver que hay gente a la que le gusta lo mismo que yo jejee pues no sé, el armario creo que quizá saliera más tarde como tú dices, por el 70 y algo, pero yo de peque no lo tuve, aunque al ser amarillo es de la primera época seguro. Luego salió el blanco y el rosa imagino más hacia los 80 y algo...las perchas son con forma de pato sí jeje