sábado, 15 de noviembre de 2008

Barriguitas Antiguo - 1979

Hoy me ha llegado esta preciosidad de Barriguitas antiguo. Lleva traje rojo con puntos negros ¡y conserva sus botitas blancas!, lo cual me ha encantado. Lo he comprado usado, porque hoy día es imposible conseguir las primeras barriguitas en caja o blister, pero le he dado un buen lavado y casi como nueva.
Como podéis observar, el rostro es algo diferente a las siguientes de la década de los 80, la india, china o rubita a la que estamos acostumbrados. Si os fijáis en el catálogo de barriguitas de la feria del juguete del 1979 que os he puesto, podéis ver que se trata del barriguitas en taca-tac de mimbre. Ahora sólo me queda conseguir ese taca-tac, algo casi imposible, pero quizá en alguna tienda de cosas de mimbre pudiera encontrar algo parecido...quién sabe, sólo hay que tener paciencia...o quizá en algun chino lo encuentre jejeje


Aquí el barriguitas en el taca-tac amarillo típico de los accesorios de principios de los 80:


Y por último, lo hago posar junto a otro barriguitas más nuevo, para que veáis la diferencia de rostro a la que me referia antes. La verdad es que es una monada:

5 comentarios:

migarcy dijo...

Hola guapa que bonitas yo tambien tengo el tacata amarillo y otro que era de mimbre,a ver si le hago fotos a los mio y te los enseño.
besitos

BlueberryGirl dijo...

Hola!!!

Parece más mofletuda la de 1979, es realmente bonita, en una tienda de mimbres seguro que encuentras algo bonito, aunque no sea un taca tac.

Besos!!!

Mandarina dijo...

En cuanto puedas enséñame el taca taca de mimbre a ver qué tal es...y si lo tuvieras en venta me avisas eh? jajaja que es super difícil encontrarlo buaaaaa

Mandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandarina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.