domingo, 23 de noviembre de 2008

Barriguitas Morito Árabe - Años 80

Este es mi último barriguitas hasta el momento, el Morito-Árabe según pone en la caja. Me encanta porque es de la serie de los Barriguitas Besitos como podéis ver por el rostro, que tiene los labios hacia fuera como dando un besito, y además el morenito de la piel me encanta. Es un barriguitas que me da mucho juego para poderlo vestir tanto de negrito africano como de otras razas de piel oscura.

Le he probado también ropita de barriguitas antigua que me compré hace poco, del catálogo del 1979-80:













11 comentarios:

Karmeta dijo...

Pero qué morritos, es una monada ese barriguitas!

Mandarina dijo...

Gracias karmeta, voy a mirar tu blog a ver si encuentro más cositas nuevas, me encanta ver fotos de muñes..;)

BlueberryGirl dijo...

Hola!!!

La verdad es que muy bonito, me encanta su boquita!!!

Un beso!!!

migarcy dijo...

Que bonito es el pequeñin ,el trajecito me acuerdo que yo tambien tenia uno igualito,aunque quien sabe ande andara jaja
besukis

Gus dijo...

Hola Mandarina, gracias por pasar por mi blog!. Me gustaría agregarte en mi columna de enlaces, tu blog es muy tierno y sé que a muchos lectores de Tele Retro les encantará. Te felicito!
Beso,
Gus

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Mandarina! Descubrimos tu blog en nuestro diario paseo por EL RINCÓN DE MI NIÑEZ (Marisa, la chica de los Topos Gigio). Somos los hermanos Fernández Torre, de la Ciudad de Mar del Plata - Argentina. En nuestro blog llamado HIJITUSLOGIA, podrás enterarte hasta del más mínimo detalle de Las Aventuras de Hijitus. Te esperamos. FELICITACIONES por tu pasión por las muñecas.

LORNAMETALL dijo...

Hola, que ricura de morito! yo tengo uno,un dia de estos tengo que hacer una entrada en mi blog con todos los barris que tengo.

Besos

pequeñita dijo...

Que cuco, me gusta mucho con el traje de árabe!
Yo del tema barriguitas no estoy muy puesta. Pero cuando es una cosa bonita, si que se decirte!!
Bsitos

.Genee. dijo...

dios, que mono que es !! yo lo quiero!! como me encantaria ver toda tu coleccion es alucinante ^.^

besitos

Jorgelina dijo...

Es una morenita hermosa!!
Su boquita es muy simpatica.
Un beso

Mandarina dijo...

Gracias a todos. Me alegra ver que os gusta jejeje la verdad adoro las barriguitas, me encantaría tenerlas todas, pero claro, muchas ya serán imposibles de localizar jeje