martes, 4 de noviembre de 2008

Comedor de Los Barriguitas

Ya que no me puedo comprar la casa de los barriguitas entera, iré formándola por habitaciones. De momento he comprado el comedor , que luce así de bien. No he puesto todos los detallitos porque eran demasiados (cubiertos ...etc) pero están geniales ahí los amigos celebrando el cumpleaños de los gemelos jeje:



4 comentarios:

*** Acuarela dijo...

Hola, Mandarina!! Llevo días leyéndote y ahora me animo a escribirte. Yo también me he comprado hace poquito mi primera Nancy (me pasó como a ti y resultó ser una Daypa, pero me parece bonita igualmente), pasa si quieres verla a mi blog. Un saludo y felicitarte por tus preciosas muñecas!!!

Acuarela
http://acuarelaconcanela.blogia.com

Karmeta dijo...

Qué preciosidad de fotos, me encantan!! enhorabuena guapa, menuda colección más bonita te estás montando de kekas! besines

Mandarina dijo...

Hola, gracias a las dos.

Acuarela, ahora me paso por tu blog!

Karmeta, qué tal? me alegra que te gusten jeje pronto me llega el armario-cama de Lesly...estoy con muchas ganas de tenerlo ya! jeje ahora tendré que encargar un pijama para que se pueda meter dentro jaja

*** Acuarela dijo...

Gracias por pasarte!! Ya iré añadiendo más muñequitas poco a poco, de momento la cosa está un poco pobre, tengo varias muñecas de porcelana (colgaré fotos un día de éstos)y una Barbie, pero me encantaría llegar a tener una colección como la tuya, tienes unas muñecas muy bonitas!! Tu Dulce Yoli me encantó y la Pitisú de la que hablaste (que no la conocía), qué cosita más monaaa!
Besos!!