sábado, 22 de noviembre de 2008

La Barriguitas Abuela "Carmen"
















- Pues verás abuela...hoy es nuestro aniversario...y veníamos a...






23 comentarios:

Candela dijo...

Jajajajajaaa, lo que me he reidoooooo jajajaj, bueno, a esperar la segunda parte, no??

Victoria A punto P punto dijo...

Si es que las abuelas siguen siendo abuelas aun siendo barriguitas...

coonchi dijo...

jajajaa que imaginacion mas real jajajjj es verdad q a veces abusamos un poquitin jeje de las abuelass muy bueno mandarina ,me encanta
conchi

Mandarina dijo...

gracias a las tres jeje me alegra que os haya gustado...pues sí, pobres abuelas...ellas merecen su jubilación tranquila XDD

REGALOS DE TRAPO dijo...

POBRES ABUELITAS...Y EL ABUELO LA AYUDARÁ?...ME AVISAS CUANDO PUBLIQUES LA SEGUNDA PARTE Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Mandarina dijo...

gracias a todas

os aviso como hoy, cuando haga la segunda parte, pero primero tengo que comprar al abuelo XDD

migarcy dijo...

Muy bueno guapetona espero no perderme la segunda parte con lo que me he reido jejeje,espero que no tarde mucho en llegar el abuelo jejeje

El rincón de Chelo dijo...

que graciosa la historieta ilustrada con tus muñecas!! jejeje me ha gustado mucho!! besos

Chelo

Tanakil dijo...

¡Qué buena! Qué escena más cierta, es muy típica. ¡Pobres abuelos que siempre tienen que cargar con los nietos! Sí, les gusta, pero hay padres que se pasan y no tienen en consideración que los abuelos ya fueron padres una vez y también les toca disfrutar de la vida.
Muy buena la historia, espero que el abuelo llegue pronto para ayudar a la pobre mujer.
Saludos,
Tanakil.

cotoky dijo...

je je je, real como la vida misma, muy bueno. Yo también hago mini historias de estas de vez en cuando.

Núria dijo...

Si es que la casa de barriguitas da mucho juego, mi suegra se la regaló a mi hija pero pensando en mí y mi hermana le añadió el comedor...y los abueletes k eran los únicos k faltaban...lo que nos llegamos a reir...por que mi padre está calvo y lleva gafas y mis hijos y mis sobrinos empezaron a decir k era igual k el "iaio"...Me he reído mucho con la historia...Afortunadamente nosotros no hemos "abusado" de los abuelos, yo he podido disfrutar de 3 años de excedencia con cada uno de mis hijos y al final después de la excedencia de la peke, k en julio hizo los 3, he dejado de kurrar "fuera de casa" al menos por unos años...Y el pasado finde fue el primero k pasamos mi marido y yo "sin hijos" para escaparnos a Madrid...Saludos.

El rincón de mi niñez dijo...

Que bonitoooooooooo cuanta creatividad MANDARINA
UN BESO

Mandarina dijo...

No sabia que fuera a tener tanto éxito mi fotonovelita mini jaja de hecho no pensaba cuando la hice hacer más episodios XDD pero se intentará, ahora a esperar a fin de mes porque ya no me queda dinerito para el pobre abuelito...¿algun regalo de alguien que le sobre un abuelo? jejeje XDD

Urko dijo...

¡Venga ese barriabuelo, Mandarina, sácalo del bar o donde esté y que meta baza ahí, que es muy cómodo estar de parranda en la barricantina mientras las barriabuelas se lo cargan todo!

Con la pinta de dulzones que tienen esos barrinietos.

¡Muy graciosa la barrinovela! ;)

Karmeta dijo...

juassssssssssss me troncho y me monto, ES GENIAL!!! qué graciosa.. no me pierdo el segundo capítulo, amosss seguro. Muakssssssssss

Susana Ce. dijo...

Jaaaaaaaaajajaa Muy bueno, Manda, buenisimo jajjaa
Queremos la segunda parte ya!!! jajaj

BEsitos

BlueberryGirl dijo...

Ja,ja... ¡¡¡pobres abuelas!!!

Lo de "barriabuela", me ha llegado al alma, tienes que patentar el nombre ;)

Un besazo!!!

anamami dijo...

Jajajaja, totalmente realista, jajaj, pobres abuelas. Cuando mis hijas y mis sobrinos eran pequeños, mi hermana y yo nos poniamos de acuerdo para no salir la misma noche, pero en algunas ocasiones más señaladas nos íbamos juntas y ¿sabes qué hacia mi madre para no volverse loca con los cuatro? mi madre se venia a mi casa con mis hijas y mi padre se iba con mis sobrinos, jejeje, asi, al no salir de su rutina se dormian en seguida, jajajaj. Pobre tu barriabuela, eso es un maltrato físico y psocológico, jajajjaj.

*** Acuarela dijo...

Jajajajjaja, pobre Carmen!!!!! Con lo agustito que estaba ella con Anastasio y de repente se le llena la casa de nietos, jajajaja
Espero que ya se haya recuperado del susto!!!
Un besazo!!
http://acuarelaconcanela.blogia.com

LORNAMETALL dijo...

Jajaja, que buenisima historia, deseando estoy de ver la segunda!

Besos

pequeñita dijo...

jeje!que chula tu historiaaa!!
me ha encantado ver las fotos con la historia incluida en ellas!
estupendaa!!!
bsitoss

Chabel dijo...

Me he encantado...que graciosa la abuelita!!! Me recuerda a la súper abuela!!!
Encantadora tú história fotográfica...jeje

YEYI dijo...

muy buena la historia, me encantan tus muñecas