lunes, 10 de noviembre de 2008

"Lissi", de Guillem y Vicedo ("Corinne" en Italia)

La muñeca Lissi es contemporánea de Nancy en España (más o menos durante la década de los años 70 y no sé si también la de los años 80).

En Italia, esta muñeca se llama Corinne, es la que yo he conseguido y pronto cuando me llegue a casa pondré fotos de ella.

La muñeca Lissi es tremendamente difícil de encontrar en webs de España, así que busqué una Corinne en el ebay de Italia, que habia alguna. Aquí os dejo la foto extraída del google-imagenes, para que veáis como es la muñeca y su habitación. Los muebles de Corinne, la italiana, son en azul marino, y los de Lissi en España rojo y blanco:




2 comentarios:

Marta dijo...

Hola Mandarina! Mira, tengo dos cositas de la muñeca Lissi que quizá te podrían interesar. Tengo una especie de salón en naranja con todos sus accesorios (no lo he visto en el catálogo, pero la marca pone que es de Lissi, y el estampado de las cosas, coincide con el resto de objetos del catálogo). También tengo una habitación azul marino (cama, armario, todo en conjunto). Si me das tu mail te mando fotos!
Escríbeme a bigjimnahotmail.com si quieres.

Un saludo,

Marta.

Isa Luci dijo...

De mi blog, espero que os guste: http://cositasconhistoria.blogspot.com.es/