viernes, 14 de noviembre de 2008

Mis dos nuevos MAY de Famosa

Estos dos nuevos muñecos, son May, de Famosa. Suelen ser de la década de los 80, aunque no sé la fecha exacta de estos dos. El primero moreno, en su original, llevaba un sombrero de paja (así salia en la foto de una caja de otro May que tenía yo antes). El segundo lleva un sombrero que se lo he puesto en la segunda foto que véis:


Y esta foto es de todos los MAY de Famosa que tengo en casa. Lo único no original es el vestido de la morenita de pelo largo, que lleva un vestido de una Minilacitos de Jesmar (un poco ajustado eso sí...):



2 comentarios:

Karmeta dijo...

nenaaaaaaaaaaaa, estos kekos son UNA MONADAAAAAAAAAA, no los conocíaaaaaaa, me encantan!!! me he apuntao en tu clus de amogos , yo no soy muy experta en Blogs pero eso que he descubierto me encanta jajaja cadenas bloggeras amigas, sip. Por cierto a ver si tengo un momento esta tarde y , si no te importa, pongo un enlace de tu Blog muñequil en el mío. Besos

BlueberryGirl dijo...

Sinceramente son preciosos!!!

Besos!!!