lunes, 29 de diciembre de 2008

Barbie Teresa Candy Glam - 2008 (Limón)

Os empezaré poco a poco a ir presentando a mis barbies. Como tengo tantas...cerca de unas 70 o así, además de unas 30-35 Shelly (hermanita pequeña de barbie), os las iré presentando en orden inverso, o sea, primero las más recientes y para terminar las primeras que he tenido. Todas son compradas este año 2008 pero muchas son de segunda mano antiguas (vintage) así que salieron por los años 60-70 muchas de ellas, otras en los 80-90 y otras pues las de esta década de ahora...


Para empezar, esta es una barbie TERESA CANDY GLAM del 2008 con olor a limón. Incluye más accesorios de los aquí mostrados, dos llaveros y un pintalabios con sabor limón...da ganas de comérselo jaja pero es para los labios...qué pena jajaja:




2 comentarios:

mi mundo barbie dijo...

ola,me encanta tu blog y tu muñecas.Me gustaria saber si vendias esta muñeca esque no la encuentro por ningun lado pero si no me la quieres vender no pasa nada.Bueno encantada de conocer a tus muñecas adios

mi mundo barbie dijo...

ola lo que te dije antes era broma.Me encantan tus barbie,besos