domingo, 14 de diciembre de 2008

Cuna y tres barriguitas nuevas :)

Esta barriguitas es viejita de segunda mano comprada en Internet. Venía con un traje de lana hecho a mano pero yo le he puesto esta ropita que tenia de barriguitas y queda hermosa.


La cuna hacia tiempo que la buscaba, y por fin la conseguí nuevita , en amarillo, ya que colecciono los primeros muebles que como sabéis eran en amarillo (los siguientes fueron en blanco y luego en rosa, hasta que más tarde salieron en azul cielo con el barriguitas retoño):




Esta barriguitas me llegó también fatal del pelo, yo se lo he lavado. Es la ninfa del bosque pero estaba sin su ropita. Como véis tiene las pequitas características de todas las barriguitas del bosque, si recordáis, en post anteriores os he puesto al silfo que también tiene las pequitas. A esta le he puesto ropita que ya tenía yo de las barriguitas nuevas:



Y por último, este también lo he comprado por su pelo de lana azul tan curioso. Venía vestido con un traje azul y blanco a rallas del barriguitas retoño. Ya os haré la foto vestido porque se la tuve que sacar para lavarla:


7 comentarios:

Encarni dijo...

Me encantan tus tres barris nuevas, yo tengo creo que es la ninfa del bosque la que tiene el pelo azul y la conservo con su traje original lo que no se donde fue a parar es la cinta del pelo que era de flores, tambien conservo su carroza que era una hoja y el gusano que tiraba de la carroza. Por cierto creo que tu ultima barri la del pelo de lana es una besitos, has probado a apretarle la pierna izquierda? Ya me contaras. Besitos guapa.

cotoky dijo...

Que cucos los tres, los barris son tan dulces! Yo tenía la cunita y ese vestido de blonda que lástima.
No conocía a la ninfa del bosque

El rincón de mi niñez dijo...

aY QUE LINDAS PANZONAS....JAJAJ también me pasa cuando compro a mis muñecos.Todos desnuditos con sus pelos duros.Un besote enorme

Mandarina dijo...

Encarni: me alegra que te gusten, veo que tú si tienes algo de esa serie del bosque, qué afortunada jejeje la carroza no la tengo pero me gustaría. La azul de lana sí es la besitos, tengo otra blanca que hace lo mismo xdd

cotoky; qué lástima que no los conserves...yo de mi infancia tampoco conservo nada...

el rincón..: jeje si, con el pelo que hay que moldear con agua muy caliente xdd

BlueberryGirl dijo...

Me encanta la cunita de los Barriguitas y el armario!!!

Besos!!!

look dijo...

Hola! soy de Argentina y quisiera saber si saben donde puedo encontrar aqui barriguitas o bueno si alguien quiere traer cuando venga por aqui me avisan...? Mil gracias
gmarivale@yahoo.com.ar

look dijo...

Hola! soy de Argentina y quisiera saber si saben donde puedo encontrar aqui barriguitas o bueno si alguien quiere traer cuando venga por aqui me avisan...? Mil gracias
gmarivale@yahoo.com.ar