lunes, 15 de diciembre de 2008

Investigando el pasado...


No, no es un artículo de Iker Jiménez en el programa Cuarto Milenio ni nada jaja

Se trata de una investigación a mi infancia. Esa muñeca negrita que llevo en la mano quiero localizarla en Internet, pero no hay manera, imagino que no sería muy de marca pero me encantaría poderla encontrar.

Por lo que veo en la imagen se lee PILLIN, o quizá PILLISS si las últimas fueran letras "s" en lugar de "n", no estoy segura.

En fin, si a alguien le suena una muñeca pequeñita negrita con ese nombre, de la década de los años 70 que es cuando más o menos se compró, le agradeceré cualquier pista para encontrarla y comprar una igual. Es como algo casi imposible y digno de un caso del CSI...pero por preguntar no pierdo nada...jeje

EDITO: LA ENCONTRÉ EN INTERNET!!! LA QUE HE VISTO SE LLAMA "PILLINA" Y ES DE LA CASA "SILQUI", POR FIN HE CUMPLIDO UNO DE MIS SUEÑOS DE SABER QUÉ MUÑECA ERA. LA HE ENCONTRADO DE RAZA BLANCA, Y LA MIA ESTA ERA NEGRITA, ME HE PUESTO MÁS CONTENTAAAAAAAAA WUAUUUUUU

4 comentarios:

wuapibego dijo...

Mandarina que fotos mas bonitas,sabes yo tuve esa muñeca negrita tambien (lo que no recordaba su nombre)
oye la muñe de la estanteria de la izquierda tiene pinta de ser de famosa,pero no la veo bien(me recuerda a corisa) pero no estoy segura (se parecen tanto algunas muñes)
Felicidades por tus muñers y por las barriguitas (la de pelo de lana se llama Barriguitas Colorin)
BESOS.

Mandarina dijo...

Yo también he pensado que parece de Famosa, pero como no tengo la foto original para verla bien no puedo saberlo jeje gracias por la pista...a ver si buscando fotos de la que se llama como tú dices Corisa...pues encuentro algo.

Gracias por el dato de la b. colorín, no sabía como se llamaban jajaja es curioso como compartiendo sobre el tema una ofrece y recibe información, da alegría.

Me has hecho feliz cuando dices que tuviste también la negrita jajaja yo lo del nombre tampoco lo sabía hasta que en photoshop hice la foto en grande y pude verlo jaja suerte que de pequeña salí en la foto con la bolsa en la mano de la muñe...si no hubiera sido imposible saberlo.

Un abrazo wuapibego ;)

Encarni dijo...

Hola guapa, no soy una de las mas expertas en tema de buscar muñecas, pero hoy visitando tu blog, porque creo que todavia no te has enterado que te he concedido un premio, jajajajajajaja. Bueno pues he visto tu S.O.S. en busca de esta muñeca, no he podido encontrar en negra pero confirmarte que se llama pillin y es un amor te dejo un enlace de un chico que hay a la venta en tc http://www.todocoleccion.net/muñeco-años-60-creo-que-se-llama-pillin~x10605910
Espero haberte ayudado, y ven a mi blog a recoger tu premio.

Besitos

Encarni

Mandarina dijo...

ahora voy para alla encarni, que hasta ahora no tenía tiempo para nada jajaja