lunes, 29 de diciembre de 2008

Ropa para Nenuca y Nenuco de Famosa

Hoy he comprado en un bazar tipo "todo a cien", estos dos trajecitos. Uno para mi Nenuco moreno de ojos azules que está a punto de llegarme (sólo me ha costado 5 euros y es super guapo!!!) y otro para mi Nenuca, a la que se lo he puesto nada más llegar a casa. La blusa le está algo grande pero bueno jajaja. Le he hecho dos coletitas porque me gusta más así que con la diadema que llevaba y el peinado tope cutre de adulta. Así queda más "infantil" que para eso son bebés no?? :



4 comentarios:

Karmeta dijo...

Hola wapetona, creo que tienes una colección gigantesca, pero gigantesca, además preciosa. VEngo a Felicitarte el año nuevo, qué seas mú feliz en 2009, besitos

pequeñita dijo...

bonita nenuca bss

Mandarina dijo...

Gracias a las dos, FELIZ AÑO 2009 también a vosotras ;)

migarcy dijo...

Bueno vengo a desearte un Feliz 2009 y a decirte que tu premio se me va estropear de tantos dias alli,que sea este año que entra un buen año para ti.