sábado, 31 de enero de 2009

2 nuevas muñecas de porcelana

¿Os acordáis de la campaña de recogidas de muñecas usadas que hice en Navidad? El anuncio lo tenéis a la derecha del blog. Pues ha empezado a dar sus frutos. Estas dos muñecas de porcelana tan preciosas me las envia Aldabra, del blog Congo y yo. A mí me gustan muchísimo y de hecho me han llegado enteritas y bien, no son para nada viejas ya que ellas las ha tenido bien guardadas, por lo que son perfectas para mi colección de muñecas de porcelana.

Esta primera me encanta por las gafitas, el gorrito con el lazo, el pelo en tirabuzones, el vestido...y la expresión del rostro jejeje en fin, por todo:






Esta segunda para mí es super especial porque me gusta mucho la expresión como de "tristeza" del rostro de la muñeca. Es difícil describir la esencia de la muñeca, pero es que para mi su expresión no tiene comparación con ninguna de las que haya visto nunca, y como la considero tan especial, para mi guardará un bonito rinconcito en mi corazón (qué pastelosa me he puesto jajaja pero será el dia este lluvioso XDD):




Aquí las tenéis las dos juntas:



Y esta es mi colección entera de la sección de "Muñecas de Porcelana". Como sabéis, no son las únicas muñecas que colecciono, por eso ya tengo que ir dividiéndolas en secciones y departamentos jajajaja como en las jugueterías muahahaha:



¿¿Se nota que la de cara triste es mi favorita?? jejeje está ahí presidiendo la comitiva...


4 comentarios:

*** Acuarela dijo...

Yo también colecciono muñecas de porcelana. Bueno, ya hace años que no compro, pero las que tengo las conservo con mucho cariño. Son preciosas! Igual mañana cuelgo alguna foto en mi blog.
Un saludo!!

Mandarina dijo...

Hola guapa, me alegra ver personas con mis mismos hobbies me hace ilusión jeje espero con ganas ver tu colección de porcelanas. Yo tampoco compro de las grandes por falta de espacio, pero en el quiosco voy cogiendo esos bebés de porcelana que van saliendo...como sólo son 6 me parece..no ocuparán demasiado jaja

Aldabra dijo...

Pues para mí es un placer saber que están con alguien que las aprecia. Tienen una cara muy dulce y junto con sus amigas se ven felices.
¡Que las disfrutes!
Biquiños,

Twisted Doll dijo...

Hola muñeca<3
estan geniales esas muñecas,
excelente blog.