viernes, 16 de enero de 2009

Barbie Claude Monet - Año 1999


Cuadro llamado WATER LILY, en el que está basado el diseño de este vestido:



Esta es la estrella de las barbies que tengo. Es una Claude Monet, que como su nombre indica, representa al pintor tan conocido por nosotros. Me encanta su vestido. Me hubiera gustado que la barbie fuera morena, pero ya era mucho pedir porque esta sólo se hizo en rubia que yo sepa. Me costó baratita para lo que suele valer, así que estoy super feliz de tenerla. Está en mi estantería más alta, por lo que como véis, la foto está hecha desde abajo xdd

Creo que es del año 1999. También me gustan los detalles de los brazos con esas enredaderas y todo el ambiente "florido" que lleva jeje

5 comentarios:

Chabel dijo...

Hola Mandarina:

Me encantan los colores del vestido...es precioso y el pelo que lleva es chulisimo aunque tengo debilidad por las muñecas morenas aún asi un diez por el vestido y la muñeca!!! :)

Silvana dijo...

Que belleza!!! me gusto mucho! el estampado del vestido la destaca, y la carita es muy bonita. Te felicito! es muy bonita

Knena dijo...

Es preciosa Noemi, y esta muy bueno q hayas puesto la imagen del cuadro!!!
A mi esta linea me encanta! Q suerte q la tienes y felicidades por ella

Mandarina dijo...

Gracias a las tres ;)

Karen dijo...

¡¡Es preciosa!! El vestido le queda fenomenal y esos colores la quedan estupendos el color de cara y el pelo, me gustan mucho los colores del vestido. ¡¡Felicidades!!
Saludos y Besos.

Karen.