domingo, 18 de enero de 2009

Casa Rural - Paredes de piedras

Hoy he empezado la construcción de la Casa Rural con los materiales. De momento he hecho el primer módulo (las paredes) con las piedras, que por cierto, vienen de distintas medidas y va genial para poner los trozos pequeños o medios trozos, yo pensaba que tendría que ponerme a cortar algunas por la mitad...menos mal que no jajaja




Como véis, he tenido bastantes fallos en la parte izquierda (detrás de la casa). Como no coinciden bien y me he cansado de intentar que coincidieran jeje pues nada, lo dejaré así y colgaré enredaderas (plantas por todo el borde), para disimular que no quedó recto XDD total, para algo está la creatividad jejeje


Esta es la parte de atrás y la pared de un lado.

Aquí debajo ya podéis ver la pared de un lado, tal y como me ha quedado...aunque con trozitos que no conseguia poder poner...porque no los había tan pequeños jeje y no tenía ganas de cortarlos porque cuesta bastante. En fin, así me ha quedado esta parte:


Esta es la fachada. También he tenido un fallo gordo en la izquierda, y es que las piedras cuando las he puesto, las coloqué tal y como estaban en el cartón siguiendo el esquema, pero no las puse más al tope izquierdo para completar la otra pared, con lo que ese espacio lo he llenado con piedras en vertical. En fin será como un elemento decorativo más XDD



Y esto de cerca, que aquí si se ven demasiado los fallos. Lo bueno es que con los acabados, poniendo las puertas y ventanas y algunas plantas y decoraciones, podré disimular los fallos que he tenido al hacer el muro. Es normal que la primera casa cueste más, pero la segunda y restantes, al tener más experiencia y saber donde he fallado antes, pues será más fácil (o eso espero):

Y por hoy esto es todo lo que he hecho. He tardado toda la tarde, desde las 16h a las 20h más o menos (4 horas de duro trabajo jaja) pero ha valido la pena. Para la próxima ya sé donde no equivocarme.

Saludos y gracias por vuestras visitas ;)

6 comentarios:

Silvana dijo...

wow!! me encanto! que linda casita, entraran muñecas ahi???
No te preocupes por los fallos, la verdad que esta muy hermosa, me gusto mucho, y con todo lo demas que falta quedara muchisimo mas bella!
Besotes. Sil♥

Mandarina dijo...

jajaja Silvana, justo yo quería eso, ver si cabía alguna muñeca pero no, es demasiado pequeña, es como una maquetita...jaja pero sí estoy haciendo otra para muñecas, donde caben las Shelly (para barbies no tengo jjaja pero ellas ya se lo pasan bien en la vidriera y saliendo por las noches xddd)

es una manualidad para pasar el rato simplemente, de echo, he pensado en hacer unas gallinas y conejos de plastilina o algo así, y un carrito de palillos de esos del campo, una especie de carromato jajaja

Cotoky dijo...

yo me compré una parecida hace 10 años y sigue sin acabar, mi hijo la cogió hace unos meses pero se cansó rápidamente, ahí sigue, algún día la acabaré je je.
Seguro que al final te queda bien, es cuestión de paciencia y al ser la primera ya se sabe

Mandarina dijo...

jeje ánimo cotoky, seguro que te queda bien ;)

yo me las he visto negras para terminar el tejado porque no me quedan bien ajustadas, ya que las tejas las han enviado digamos "deformadas" y lo mismo hay una plana que otra torcida y así aún cuesta más jaja la segunda casa que haga iré con más cuidado y que sea más fácil jajaja

Gus dijo...

no tengo paciencia para eso cómo hacés? jejjeje
hermosa te quedó
beso!
Gus

Mandarina dijo...

Hola Gus, pues mira, para pasar el rato, yo también soy muy impaciente pero justamente hacer esto me relaja y me ayuda a olvidar el trabajo jejeje y me lo paso bien.

Gracias por tu visita y tu premio!!!