sábado, 31 de enero de 2009

Casa Rústica de Montaña - Altaya 2009

Otra de mis aficciones a parte de la colección de muñecas, son las casas de muñecas. Hace pocos meses que me aficioné a ellas, no en plan profesional ni nada, sino simplemente como hobbie. Pues bien, esta es mi segunda casa (la primera la iré poniendo conforme la haga y monte los muebles, porque ya tengo bastantes números y no tenía ganas de ponerlo todo de golpe).


De momento de la CASA RÚSTICA DE MONTAÑA tengo el nº 1 y 2, y estoy a punto de tener el nº3. Estos llevaban incluidos el armario del comedor con la vajilla digamos de decoración (2 platos), la cama y unos esquís de madera que van colgados como elemento decorativo del salón de la casa:





5 comentarios:

Cotoky dijo...

Que bonitos los muebles. Yo siempre quise una casita y nunca me la compraron así que hace unos años mi marido me regaló una muy sencilla y la empapelé y amueblé, hasta que compré una familia. De vez en cuando los cambio de sitio.
Ya nos enseñarás como queda

BlueberryGirl dijo...

Tengo el armario, me falta la cama, que me recuerda a aquellos colchones de lana, que había antes, tan grandes y gorditos.

Besos!!!

Mandarina dijo...

Cotoky, qué buen marido tienes jeje que se preocupa por tus aficiones. Me gustaría ver tu casa de muñecas, cuando la cuelgues al blog avísame vale? me hará ilusión verla ;)

Blueberry, pues merece la pena porque Altaya es muy seria en estas colecciones. Me hice la de la Casa Mediterranea y tengo ya 20 números y están geniales los detallitos ;)

*** Acuarela dijo...

Oooh! Yo acado de suscribirme a la casa rústica mediterránea! Seguiré la evolución de tu colección, yo iré poniendo en mi blog sobre la mía a medida que la vaya recibiendo. Un saludo!
Acuarela

Mandarina dijo...

Acuarela, pues también estoy haciéndome la de la Casa Rústica Mediterranea, voy por el nº 20 pero me faltan 3 números del medio (11,12 y 14) que son primordiales porque es el suelo y alguna pared más...jejeje ahora veo en tu blog ;)