martes, 13 de enero de 2009

Currin de Famosa

Este rubiales de ojos azules que veis aquí es un Currín, de Famosa. Imagino que será de la década de los años 70 o quizá principios de los 80, no lo sé seguro. Lo que sí sé es que pedía a gritos que lo adoptaran, ahí todo vestidito con su ropita de origen toda casi nueva, la verdad es que está en geniales condiciones. Y ya bañadito y vestido con la ropa limpia, aquí lo tenéis dispuesto a conquistar el mundo y a la Currina negrita que tengo jajaja a ver si al final se la liga o qué...



11 comentarios:

Knena dijo...

jajaja de seguro la conquista! si es todo un galan!!!

Mandarina dijo...

jeje y tendran currinines morenitos jeje café con leche biennnnnnn

xddd

me encantan estos muñequitos de Famosa, es que me enamoran, no tengo remedio jeje

oye knena, pues respecto a lo de los cochecitos, me hizo gracia que pronto tendré a midge gracias a I doll you que la vende y a su bebecito para poderlo poner, qué bien por fin usaré mi ropa de midge mamá jejejejeje

BlueberryGirl dijo...

¡¡¡Que ojos más bonitos!!!

Mandarina dijo...

Hola blueberry, cuanto tiempo jejeje un placer verte por aquí de nuevo guapa, me encantan tus blogs aunque casi no tengo tiempo de comentar en blogs sí me paso cuando puedo rápidamente jeje

besitosssss

Maramini dijo...

Ay niña, contigo estoy descubriendo un montón de muñecas que no conocía como este Currín tan simpático. Menuda colección la tuya!!!
Un besito.

Galia dijo...

Vaya, cuantas muñequitas lindas!!! Me encantan las muñecas, y eso que de pequeña jugaba con los playmobil, pero desde que nacio Galia, son un vicio, sobre todo las Tarta de Fresa...
Gracias por tu visita a mi blog, yo seguire el tuyo

Besos

Galia y Julia

Mandarina dijo...

Maramini, pues este precisamente está super nuevo, no parece que jugaran mucho con él porque conserva la ropa como recién sacada del blister jeje o como si el muñeco fuera recién sacado de caja. Lo único que los ojos sí se ven algo más gastados...pero está muy bien conservado.

Galia, yo de peque tampoco le hacía caso a las muñecas, y también jugaba con cosas más de niños como playmobil, coches, incluso teniamos un parquin de coches y todo ajjajaja y eso que eramos 4 niñas...pero todas salimos algo salvajes xddd

migarcy dijo...

Que bonito es,aunque no es de estrañar en ti,que tienes una coleccion de envidiar,cuidado con los currines que los dos juntos seran un peligro jejeje
un beso

Silvana dijo...

es precioso!!!! realmente en excelentes condiciones, debe haber pertenecido a algun coleccionista

LORNAMETALL dijo...

Me encantan tus Currines!!
Besossss

Mandarina dijo...

gracias a las tres, silvana, lornametall y migarcy...pronto tendré que cambiarme a un piso más grande sólo para mis muñecas XDD

justo está la cosa para eso con esta crisis jaja