jueves, 8 de enero de 2009

"Fin de Semana" de Nancy (Famosa)

Al fin he podido comprarme la maleta FIN DE SEMANA de Nancy de Famosa. Tenía muchísimas ganas de tenerla, sobretodo porque es muy típica de los 70 y porque lleva el pijama, peine y zapatillas incluído, y eso me encanta. Es más pequeña de lo que me imaginaba, pero es muy graciosa:



Aquí podéis ver el peine naranja, el pijama con su lacito...




...y aquí el detalle de las zapatillas, que tampoco esperaba que llevaran ese lacito azul a juego con el pijama, y me ha hecho mucha ilusión:


4 comentarios:

Cotoky dijo...

yo también lo tengo de mi infancia y en él guardaba los vestidos, aunque no cabían todos je je.
EL peine y el cepillo me encantan.

Mandarina dijo...

yo sólo tengo el pijama y otro conjunto beig, y de momento caben jeje pero se nota pequeñita sip...habrá que hacer sitio a los futuros vestidos que consiga..aunque están a precios prohibitivos para mí jejeje

LORNAMETALL dijo...

Este que tu tienes azul yo lo tengo aun de mi infancia al igual que el rosa y el maletin.
Besoss

Mayca dijo...

Hola Mandarina; me encanta tu blogg,¿me podrías decir donde conseguiste el fin de semana de Nancy, con el pijama y nuevo?. Ando meses detrás de uno y no hay forma de conseguirlo.
http://milugarsecreto-mayca.blogspot.com/