sábado, 24 de enero de 2009

Jesmarina de Jesmar




Esta es Jesmarina de Jesmar. Al menos con ese nombre me la han vendido, pero en la caja no pone nada, sólo la marca Bernabeu/Jesmar, que debía ser como se llamaba la casa fabricante antes. Parece ser de los años 70 aunque tampoco lo puedo confirmar porque en la caja no pone el año, una pena. Es de Onil, Alicante, el pueblo de las muñecas de aquella época. Tiene los ojos margarita de color azul y el pelo es pelirrojo, bastante anaranjado.

En la espalda lleva un mecanismo para escuchar discos (son pequeñitos y verdes) pero no funciona por mucho que le he puesto diferentes pilas nuevas jeje supongo que es normal para los años que tiene ya...unos 40!!! se dice pronto eh??? como pasa el tiempo...




2 comentarios:

Pilarcho dijo...

Hola Mandarina, si no estoy equivocada tu "Jesmarina" se llama Luisa. Jesmarina tiene las manos hacia delante como para llevar un cochecito.
A Luisa la he conocido en TC, en este momento hay una a la venta y es igualita que la tuya con el mismo vestido pero en otro color.
Pon: muñeca luisa de jesmar y te saldrá directamente.
Espero haberte ayudado.
Besos,
Pilarcho.

RoCHio dijo...

Me encanta!! Hace poquito me compre un en el rastro, pero en mi caso si funciona, pero no trae disco y me estoy volviendo loca para encontrar uno!!
Saludos !