sábado, 10 de enero de 2009

La habitación de Mariquita Pérez







Os presento a Mariquita Pérez. Es una niña un poco despistada, y está mirando por su habitación a ver si está todo recogido antes de que vuelva su padre del trabajo...ya que le ha dicho que lo recoja todo si quiere ir a pasear con él a la plaza...así que se apresura a ver cómo está todo...


Parece que ha habido suerte y todo está casi perfecto...

Mariquita colecciona muñecas igual que yo (jijiji) así que la muñeca que véis sobre su cama es Cleo (de Cleopatra). La llamó así porque le encanta poner nombres de personas famosas a sus muñecas...ya que para ella son muy importantes.



Pues parece que el pijama está por ahí puesto de cualquier manera, así que Mariquita lo ve y decide recogerlo...



Voy a dejar esto como una patena antes de que venga mi señor padre a darme la lata como cada día...



Y este gatito es Miguelito. Siempre está en la alfombra que la madre de Mariquita le hizo para su cumpleaños, por lo que está llena de pelusa casi siempre...


Ufff justo a tiempo, ya está todo ordenado y Mariquita se prepara para ir a pasear:



Muy bien hija, así me gusta, ¡¡¡vámonos!!!

5 comentarios:

Karmeta dijo...

Qué monada de fotos, he disfrutao!! jamia es que no te falta de naitaaaaaaaaa, besines

Silvana dijo...

jejej me encanto la habitacion!! Es genial la cama!!!!
Mariquita parece una niña obediente! jejeje
Besotes, Sil
PD: grax por agregarme

Knena dijo...

Mujer q tesoritos tan hermosos! muy linda historia. Me maravilla tu coleccion de muñes!

Mandarina dijo...

Karmeta,pronto voy a tener que salir yo del comedor...jaja no me cabe ni un lápiz, hasta tengo cajas por el suelo llenas de muñequitas y accesorios varios...jajaja

Silvana, los muebles son de casa de muñecas que me estoy haciendo la colección en el kiosko, van geniales para esta muñequita, porque al ser de madera da la impresión que son de su época jeje

Knena, un placer verte por aquí guapa!!!

Saludos a todas ;)

LORNAMETALL dijo...

Que habitacion e historia mas chuli, estas Mariquitas tan peques tambien me gustan mucho.
Besoss