sábado, 24 de enero de 2009

Lesly de Famosa - Años 80

Esta es mi segunda Lesly de Famosa. Es rubia y de ojos azules, y tiene 4 pequitas en cada mejilla (a diferencia de la de los 70 que tiene 10 pequitas en cada una), que conserva por cierto todo su color de maquillaje sonrosado.

Es de los años 80, y lleva el modelo del catálogo llamado "54.Muñeca", del cual podéis ver en la última foto. Gracias nuevamente a Pili del blog De tot cor, que me la vendió a buen precio y la conservaba en perfectísimo estado (ella la tenía con el vestido de comunión de origen):




4 comentarios:

Pili dijo...

Noemí, així era tal com la tenia tal com surt a la foto amb el cabell arrissat. ja no la tinc!! La rossa que té venut me la van regalar a la botiga on vaig comprar el vestit de comunió l'any 1983.
Petons.

Maria Jesús dijo...

Preciosa tu lesly. Yo aún no tengo ninguna antigua de melena rubia y sin flequillo (ni con él). Todo se andará, aunque ya se están poniendo a los precios de Nancy!!. Muy chula, y el vestido también precioso.

CGR dijo...

Ay, que bonita la Lesly ¡Donde andará la mia... ainsssss!

Rost dijo...

Me he quedado de piedra al ver la ultima imagen de la Leslie con ese vestido. Es igual a una que tubimos en casa. Me gustaria si es posible saber el modelo. Por que me gustaria buscar una muñeca asi para hacer un regalo.