sábado, 24 de enero de 2009

Mariloli de Famosa - Años 60 (???)

Esta muñeca creo que también es una Mariloli de Famosa, como la que ya tenía yo, aunque viene con el pelo cortado y muy poco volumen, por lo que queda tan calvita que le he puesto un pañuelo y así se disimula un poco.

La ropita creo que es casera aunque le pega bastante, y la he comprado ya así (menos el pañuelo que es mio). Es rubia y de ojos marrones (la otra que tengo los tiene azules):



11 comentarios:

Sofía dijo...

Pasate por mi blog, te espera algo.
http://sophia-miniatures.blogspot.com
Besos

Mandarina dijo...

Muchas gracias Sofia, lo he puesto en mi blog.

Un beso y gracias por visitar mi blog también :)

Luchete dijo...

Hola mandarina.. la Mariloli la estudié cuándo hice magisterio jejeje q curioso el mudno delso muñecos eh... yo los suelo ver todos los días en mi clasejejeje... un abrazo!!

migarcy dijo...

Me encanta esa muñeca la carita que tiene,que variedad de muñecas y todas preciosas
un beso guapa

PAKY dijo...

¡Dios! tengo una Mariloli en casa y yo sin saberlo, de hecho, le puse de nombre Nenuca porque se parecía a mi nenuco, y claro, como me la regalaron siendo muy pequeña, pues no recuerdo el nombre que traía la caja ..... nunca es tarde para aprender. Saludos.

Mandarina dijo...

Paky, me alegra haberte dado algo de luz para tu muñeca de la infancia jejeje yo también tenía algunas muñecas que no reconozco...que no sé localizar su nombre...es una pena porque así cuesta mucho encontrarlas. Pero mira, en algún blog quizá las encuentre igual que te ha pasado a tí...jeje nunca se sabe.

Un beso y gracias por tu comentario ;)

gran lulu dijo...

Tu blog , està muy bueno !! Se nota que hay mucho juego...Gran Lulú

Núria dijo...

http://www.flickr.com/photos/nuriacr/3108076525/in/photostream/

MIRA ese link es de una de mis MARI LOLIS no la he puesto en el blog todavía...la conseguí en caja y es el vestido setentero y traía zapatos de botón...la otra k tengo es de ojos azules...PARA MÍ son PRECIOSAS...me gustan sus piernas ... así tan gorditas y su cara es super graciosa...A disfrutarlas...S a l u d e t s ...

SOY núria de my doll collection...

elin dijo...

Menuda coleccion de kekas que tienes. La Mariloli me encanta tiene una carita muy dulce como casi todas las de famosa.

Mandarina dijo...

Nuria, es preciosa tu muñeca en caja Mariloli...y no la has sacado aún? o te gusta coleccionarlas en caja?

me ha encantado no sabia que los vestidos fueran tan bonitos :)

Núria dijo...

ejejee claro k la saqué nada más llegar, vino del EBAY USA nada menos...la foto de la caja es de broma...la tengo en la vitrina junto con su gemela de ojos azules y demás kekas...en el comedor del salón...un besote...