viernes, 9 de enero de 2009

Mariloli de Famosa - Años 60

Esta es MARILOLI de Famosa. La vendedora dice que es de los años 60 pero yo creo que debe ser más de los años 70 que es cuando Famosa hacia los iris de los ojos en margarita...

Esta es rubia con ojos azules, y la ropa no es suya de origen sino de confección casera de la misma vendedora que me la ha vendido. Como es muy grande por detrás, la he cogido con un clip para que aguante, pero quiero ver si le encuentro un vestido más apropiado...no sé si la ropa de algún nenuco o de alguna nancy le podría ir bien...




La verdad es que tiene una carita la mar de tierna, me encanta:


3 comentarios:

Karmeta dijo...

Cielo esta es la Mariloli, tamaño pie nancy pero mas gordeta, la Megy es de pie tamaño lesly, yo tengo a las dos. Es una cucada. Son de los 70

Mandarina dijo...

Vaya, pues la vendedora me dijo que era una Megy, pero no importa, a mí me gusta mucho su carita jejeje

Núria dijo...

Yo también diría k es una MariLoli, tengo dos con distinto color de ojos...y sí, es muy bonita su carita...Saludos.