miércoles, 21 de enero de 2009

Mi primera Nancy - Año 1979 - Pijama azul

¡¡¡Por fin llegó mi princesa a casa!!!


Os presento a Pelirroja, mi Nancy de los años 70. La he vestido con el pijama nº 947 de Famosa, color azul de lunares blancos pequeñitos. Las zapatillas son blancas con un lacito azul a juego con el pijama.


La Nancy como véis, es pelirroja, y tiene los ojos marrones, claritos color miel.


Aquí podéis apreciarla mejor de cerca:


Como ha sido un duro día de viaje hasta llegar conmigo, pues se ha querido dar un buen baño y la he peinado y ha quedado así de guapa. Se quiere acostar porque está muy cansada...



...pero antes lee un buen libro. Pelirroja es una intelectual nata, como su madre adoptiva (soy bibliotecaria...se nota?? jaja):



Las gafas son de la Corinne que tengo, por eso le quedan tan mal jajaja pero para leer ya le sirven:



Y después de una buena lectura, se recuesta por fin agotada de tanto ajetreo...



Buenas noches a todos, que descanséis tan bien como lo pienso hacer yo...



Por cierto, no os olvidéis de mí, soy Pelirroja, y desde ahora váis a tener el privilegio de conocer mi vida de cerca. Esta es tan sólo la primera noche...pero esto no termina aquí, ni mucho menos...



Y para despedirme, aquí me tenéis con mi hermanita Lesly, que está contentísima de estar conmigo, y a ella le debo el poder disfrutar de su camita tan blandita (la pobre hoy duerme en el sofá...a ver si me compro mi propia cama para que ella no tenga que dormir tan incómoda xdd).

Hasta pronto amigos. Ah, por cierto, he venido gracias a Pili, del blog De tot cor. Gracias a ella mi madre adoptiva ha podido comprarme a un precio muy asequible jijiji

Chaooooo!!!

8 comentarios:

migarcy dijo...

Es preciosa y encima peliroja que maravilla ,ya me gustaria tener una pelirroja en vez de tanta rubia jajaja
Felicidades guapa por ese bellezon y encima intelectual,no si dentro de poco vendran hasta con la carrera hecha y todo jajajaja
La Lesly tambien me gusta pobrecita ella que es la pequeña
besssitos guapa

Susana Ce. dijo...

Que bieeeeen llego justo a timep para felicitarte por tu nancy. Sé que te hacía mucha ilusión tner una.

Me alegro muchisimo, de verdad. ahora a disfrutar con ella sin parar. Es una preciosidad. que tendrán las pelirrojas que a todas nos gustan? yo la primera que me compré también era peli con ojos azules.

Besitos y, repito, muchisisisisiisisisisisissmas felicidades.

Pili dijo...

Veo que ya están contigo y que han llegado bien, tras tantos días de viaje. Ahora dejala que descanse.
Besos.

Mandarina dijo...

Hola Susana, pues sí, no sabes lo contesta que me he puesto hoy, me ha dado un buen subidón de adrenalina jajaja además es que es hermosa, ya desde hoy le he cogido cariño tú te crees? jejeje es que para mí es una personita :)

Hola Pili!!! sí, como ves, acaban de llegar hoy la mar de hermosas mi lesly y mi nancy jejeje la lesly mañana la visto que hoy su ropita aún está mojada. A ella después del baño también le he desenredado su melena y ha quedado como nueva,ya la verás jajaja

Karmeta dijo...

Qué Joya!! me encanta entrar a tu blog presentas a las nenas con unas historietas mú graciosas jejeje besos

Cotoky dijo...

que graciosa que está leyendo el libro y con esas gafas, parece una azafata del un dos tres.
Las pelis son mis preferidas. Es lindísima

CGR dijo...

¡¡Que guapaaaa!! Y que intelectual, con las gafitas jajajjajaja

*** Acuarela dijo...

Felicidades!!!! Yo sigo a la búsqueda de la Nancy, la quiero de los ochenta porque ésas son las de mi época, pero aunque suelo ver precios interesantes, nunca lo hago cuando tengo dinero! Un saludo!