sábado, 3 de enero de 2009

Mimita, de Famosa

Esta muñequita tan bonita es Mimita de Famosa. Es pelirroja, de ojos azules preciosos y lleva un vestido rojo de lunares blancos.


He hecho la foto compuesta con un fondo de flores para que quedara mejor, aunque no me ha salido bien del todo jejeje



Aquí la misma muñeca pero en el fondo normal del armario marrón del comedor, con unas flores de adorno a los lados, de cuerpo entero. No ha venido con zapatos, espero averiguar cuales le irían bien.



Y por último, la foto de la cara de cerca, para que podáis contemplar la belleza singular de esta muñeca de Famosa, con los ojos en iris margarita, como todas las de famosa de la época. Debe ser de los años 70 imagino, más o menos:


4 comentarios:

Cotoky dijo...

yo no la conocía. Es muy bonita y la foto de los tulipanes me gusta mucho, yo tengo que aprender a hacerlas

Mandarina dijo...

Hola guapa, me alegra que te guste. Yo conocí estas muñecas hace pocos días también, y me entusiasman. Estoy esperando otra rubia creo que de ojos marrones jeje

DÖBLE S dijo...

Hola yo tengo una igual, aunque la mía parece menos pelirroja que la tuya, o se si será el color de la foto ó que existian varios modelos, resulta que hace poco la restauré y la puse ese mismo vestido péro en amarillo, porque pensé que le quedaba bien, y cual es mi sorpresa que es el original de la muñeca jj, lo que es la intuición. Un saludo.

DÖBLE S dijo...

Hola.
Yo tengo una igual, es una de mis kekas de la infancia, quizás la mia sea menos pelirroja, ó tal vez sea la fotografia .... bueno el caso que la rescaté hace poco de casa de mis padres de entre tantas muñecas y la deje estupenda, vi este mismo vestido (pero en color amarillo) entre otros y pensé que le quedaría bien y cual es mi sorpresa, buscando su nombre la encuentro en tu blog y con el vestido original .. que alegría me dió y como es la intuición, ni acordarme de su nombre y mucho menos de cuál podría ser su ropa. Muchas gracias por la ayuda, tienes un blog muuy especial y bonito ... ya te preguntaré por otras muñecas raras que tengo que no sé como se llaman. Un saludo.