sábado, 31 de enero de 2009

Minilacitos de Jesmar: mi segunda muñeca de este tipo


Pues esta es mi segunda Minilacitos, de Jesmar. Tiene el pelo algo más oscuro que la primera que compré, que es más rubia que esta. Le he hecho trenzas para diferenciarlas mejor y me ha hecho mucha gracia porque se le quedan hacia arriba jejejeje la he comprado en especial por el conjunto que lleva, que me ha encantado la falda a cuadritos. El jersei lleva gorro incorporado:



Aquí las tenéis las dos juntitas:


2 comentarios:

BlueberryGirl dijo...

Me gustan los ojos y la expresión alegre de estas muñecas.

Besos!!!

Mandarina dijo...

A mí es que me encandila su carita tan tierna, no puedo resistirme cuando la veo en alguna web de compras para pedir alguna jejeje aunque muchas no las cojo porque los vestidos que llevan son muy simplones, a diferencia de estos dos conjuntos ;)