sábado, 10 de enero de 2009

Muñeca CAROL de Paola Reina - Año 2008

Hoy he comprado esta preciosidad. Tenía ganas de tener una muñeca de Paola Reina y me gusta mucho CAROL, la morenita de ojos marrones jeje sólo tenían este modelo pero me encanta por lo sencillo y por el pañuelito de la cabeza:




9 comentarios:

Silvana dijo...

me encanto esta nena!!! adoro los colores que tiene en su carita, y el outfit blanco le da un aspecto de mucha pureza, felicidades por ella!

Mandarina dijo...

La verdad es que es una dulzura. También quiero comprar la CRISTI COLEGIALA, que tiene pequitas y coletas y el pelo pelirrojo, y lleva gafas!! es una monada jajaja

Este outfit es blanco estampado de florecitas rosas, le queda muy bien jeje

Gracias por tu visita Silvana, un placer tenerte aquí también jeje

Encarni dijo...

Hola cielo otra fan de paola reina por lo que veo, yo tengo a liu con el modelo verano, muy modernita ella con sus leggings y todo, pero la tuya es un primor. Al final acabare comprandome todas las paolas reina, soy fan de todas estas muñecas asi con una expresion dulce en la cara. Que la disfrutes mucho guapetona.

Besitos. Encarni

Mandarina dijo...

Hola Encarni.

Pues me pasa eso mismo: justo cuando compré esta luego veo la escolar y me dió rabia porque no llevaba más dinero en ese momento y no la pude comprar también...espero poderla tener pronto jeje es que enganchan por su expresión dulce y tierna, es verdad jeje

BlueberryGirl dijo...

La verdad es que es preciosa, tiene una cara muy dulce.

Besos!!!

LORNAMETALL dijo...

Me gusta tu Carol es preciosa, yo tengo a Liu.
Besoss

Maria Jesús dijo...

Me encanta tu Paola Reina, yo tengo varias también porque son preciosas todas. Tienen una cara muy dulce y la ropa parece de buena calidad.
Yo, si puedo, me hago la colección, aunque cuesta dar con ellas!!
Un saludo.

Treint dijo...

Hola,
Estoy intentando colecionar las muñecas Paola Reina, son monisimas, me podrías decir donde has comprado tú ésta?? Son realmene dificiles de encontrar!! Gracias

Assumpció dijo...

A mí también me gustan mucho las muñecas de Paola Reina, me gustaría invitarte a ver mis blogs. En uno de ellos, sorteo un vestidito y un bolso!!!!!

Te escribo los enlaces:

http://ninesdollspoupemunecas.blogspot.com.es/

http://lamaquinadecosir.blogspot.com.es/

Espero que te gusten,
Un abrazo,
Asun