domingo, 4 de enero de 2009

Sintra de Berjusa - Años 70

Por fin tengo mi primera Sintra. Es rubia, nueva aunque la lavaron por el polvo que tenía y yo también le pegué un buen lavado de arriba abajo jeje tiene los ojos azules, un vestido azul cielo y debajo también unas enaguas sencillas pero muy útiles para ese vestido tan amplio.


Tiene el tamaño justo de Nancy, ya que la hicieron como copia o rival de esta muñeca. Le he puesto una regadera con flores para hacer más bonito, aunque no es de la muñeca propiamente dicho. Espero que os guste:




11 comentarios:

Cotoky dijo...

muy bonita también. Parece que también tiene las manos duras como nancy no?
si te apetece comer roscón de reyes pásate por mi blog.

Mandarina dijo...

Si es toda dura menos la cabeza que es de goma, es una muñeca preciosa y al ser de la misma medida pueden intercambiar la ropa perfectamente

Gracias por pasarte, ahora miraré el tuyo jeje

Karmeta dijo...

Esta keka es preciosa, Anamami le regalço una a mi niña pero la tengo descuartizá y con el pelo corto, ahora me arrepiento en finsss que la tengo pendiente para arreglar, tiene la misma medida que nancy , aunque las caderas ligéramente más anchas, tiene cuerpo precioso y una carita divina, yo la encuentro guapísima... enhorabuena, por curiosidaaaad , te ha dado por contar tus kekas, debes tener un centenar, no?¿ Beisnes y Felices Reyes wapetona

Candela dijo...

Si que es bonita, si.

Mandarina dijo...

Gracias a todas.

Karmeta, pues de barbies unas 60, de shelly unas 40 y luego del resto de muñecas pues no sé, unas...60? más o menos jejeje así que he pasado el centenar contándolas todas, eso seguro xdd

migarcy dijo...

Es muy bonita, tiene una carita preciosa,ya habia visto alguna por ahi y me recordaba mucho al estilo de nancy
un beso
carmen

Gus dijo...

Hola Mandarina, te quería comentar que tu blog ganó un premio, lo podés retirar cuando gustes en la columna derecha de mi blog
Abrazo!
Gus

CGR dijo...

Se parece un montón a Nancy, ¿no? Muy bonita

El rincón de mi niñez dijo...

Hola Mandarina, hermosa muñeca el cabello y sus ojos parecen reales.
besos

Mandarina dijo...

gracias Gus, ya lo he recogido y he puesto el enlace de tu blog debajo también jejeje

Mandarina dijo...

gracias mygarci, rincon...y CGR, y sí, se parece a Nancy porque era como su rival en esa época jeje aunque imagino que más barata y asequible...