miércoles, 14 de enero de 2009

Tutti, Chris y Carla de Mattel (Barbie)



Esta es mi Tutti morena (la primera que tuve) con el traje chubasquero amarillo y vestido tambien amarillo. La segunda es Carla, la amiguita de Tutti con su ropa original naranja.

Y aquí está mi Tutti rubia vestida de invierno (el original seria con gorrito rojo y un perrito blanco de accesorio). La segunda la amiguita de Tutti llamada Chris, muy simpática. La tercera es simplemente mi Tutti morena pero con un vestido de Barbie Midge jeje que en ese momento no tenía nada mejor para ponerle jaja y le iba super grande.

Tutti era la hermanita pequeña de Barbie en los años 60. Me encanta su carita de traviesa. Es difícil de encontrar y más con ropas originales. A la del medio le falta un zapato porque así me la vendieron jeje

6 comentarios:

Silvana dijo...

wow!!! estan preciosas!!!! que suerte que tienes el haberlas conseguido!!! te felicito! la verdad adoro la ropita vintage y las muñecas tambien, traen muchisima nostalgia.
Te mando un besote. Sil

Candela dijo...

Tiene una carita muy dulce, eso es cierto. Unas preciosidades.

Mandarina dijo...

Gracias Silvana, la verdad es que venían algo sucias y el pelo fatal pero con paciencia y bañándolas varias veces pues más o menos están mejor jejeje

Hola Candela, qué tal?

CGR dijo...

¡Que simpáticas!

Gisela dijo...

yo estoy en venezuela y me gustaría regalarte un vestidito para tus muñecas . me avisas cómo puedo hacertelo llegar

elviraaponte60 dijo...

Si algo recuerdo de mi hermosa infancia son mis muñecas, entre ellas la más pequeña de todas, mi tutti, era tan linda y me servia de hija de mi muñeca Minnie que era una copia de la Barbie, son hermosa, creo que si las vuleven a editar el mundo seria más lindo