sábado, 28 de febrero de 2009

Bratz "Designed by Jade"


Tenía muchísimas ganas de tener por fin una Bratz Jade, y he encontrado la mejor vestida para mi gusto, así de estilo gótico, de tonos negros, rosas y granate, una combinación ideal.

Viene con zapatos, otro traje, un cepillo y un perfume. Pero ¡¡ cuidado!! el perfume literalmente "apesta", así que no se os ocurra poneroslo jajaja porque es horrible, peor que alcohol puro, pensé que aunque fuera colonia infantil tendría buen olor pero no...agggggggg jeje







Y aquí mis dos hermosas Bratz, la Bratz London y la Bratz Designed by Jade:

5 comentarios:

PAKY dijo...

¡Qué bonita! yo también tengo una Bratz de ese estilo pero de las pequeñas, me la regaló mi novio por 5€, de rebajas, y también me regaló uno de sus amiguitos, Kobi, que lo tengo en mi tienda canina.

Knena dijo...

Me gusta mucho esta nena! Espero no enviciarme con las bratz jajaja son muy costosas aqui, casi lo que cuesta una Barbie de Coleccion, imaginate!
Tengo 2 Jade, una bebe y la otra es Movie Star (creo)

alkimika dijo...

Me encanta tu blog *_* creo que nunca había visto tantas muñecas juntas, jeje
Es muy tierno ver como hay gente que cuida y guarda sus juguetes de toda la vida ya que con el tiempo son como reliquias muchos de ellos y son un orgullo.

Yo estoy empezando a organizar todos mis muñecos para tenerlos todos juntitos y que no se me extravie ninguno (aunque creo que alguno ya está perdido) se que he empezado tarde en esto de las colecciones pero mejor tarde que nunca,¿no?

La verdad es que estas muñecas a mi me dan repelus XD lo siento pero donde estén las barbies o cualquier otra muñeca con aspecto más o menos proporcionado y dulce que se quiten las bratz, uggh.

Tu colección de barbies y de Nancys me encanta*_*
SALUDOS

CGR dijo...

No es que las Bratz sean mis muñes favoritas pero esta medio gótica no está nada mal

Silvana dijo...

Me encanta esta muñe!!! y adore las moditas!!! besos!