martes, 10 de febrero de 2009

Casa de muñecas: alfombra

Esta es una alfombra en punto de cruz, pequeñita, para mi casita de muñecas. La hice hace ya unos meses y era creo de las primeras, así que era muy sencillita con el dibujo inventado. Luego os pondré otra que me quedó mejor que esta:




3 comentarios:

Núria dijo...

Hola Mandarina...pues está muy bien, me has dado una idea...Yo he hecho varios cuadros a punto de cruz, cuando me kedé embarazada de mi hijo...ha llovido mucho des de entonces...pero esta idea me parece muy original...Tengo en mente hacer un apartamento para Blythes con una caja de un jamón...y espero k al menos, una alfombra así no le falte...Saludets.

Chabel dijo...

A mi me ha encantado tu idea!... Yo había pensado hacerla en punto corto para el cuartito de mi Chabel de ese que se solía hacer en manualidades en los colegios...Los hilitos de los lados es deshilachado verdad? Está genial Mandarina!

Besitos wapa!!

Mandarina dijo...

Gracias a las dos.

Núria, en una caja de jamón? jeje qué curioso...

Chabel, sí, los hilitos es simplemente deshilachado, estirandolos de uno en uno para no pasarme jejeje que yo soy muy bruta jeje tampoco sé coser así que me las tengo que ingeniar para que resulte algo creible jaja