martes, 3 de febrero de 2009

Casa de muñecas: dos alfombras

He hecho dos alfombras para mi casita de muñecas que estoy coleccionando. La primera alfombra es de cuerda, y es muy fácil de hacer. Para quien le guste, aquí tenéis el tutorial de cómo hacerla: http://www.tusminiaturas.com/noticia.php?n=65



Esta es más bien un paño para poner sobre un mueble, de esos típicos que ponemos debajo de los jarrones en casa. Lo he hecho en punto de cruz pero puede ser de ganchillo o lo que mejor se os de hacer:


Y quedaría así encima del mueble en miniatura (escala 1:12) en la casita de muñecas:



4 comentarios:

Maramini dijo...

Muy bonito, yo los hice con mis alumnos en el cole como posavasos, con cuerda de colores y quedaron muy originales.
Yo también tengo una casita de muñecas que me hizo mi hermano que es carpintero. Yo le hice los adornos.
Felicidades un besito.

Mandarina dijo...

Sí, mojando la cuerda en pinturas de colores se hacen. Yo no lo intenté por si se queda todo demasiado pegajoso jejeje

Oh, me gustaría ver tu casita!!! me encanta las que están hechas así caseras...yo sólo lo estoy intentando con una de colección que te lo explica paso a paso jaja

Darcy dijo...

Muy bonitas las alfombras, estan muy bien hechas, estan perfectas, felicidades por tu gran trabajo!!
Saludos.Darcy.

Mandarina dijo...

Gracias Darcy ;)