sábado, 21 de febrero de 2009

Conjunto "Sport" : Lesly de Famosa


He comprado este nuevo conjunto para mi Lesly rociera. Como ya ha terminado de lucir su vestido de faralaes, ahora lo guarda en el armario y se viste de paseo para salir un rato:



Y aquí está ella toda feliz con su nuevo modelito llamado SPORT, del catálogo de Lesly del 1978:



Una pose sentada para la cámara...

Y una de cerca bien sonriente y radiante con su gorrito marrón:


¡¡¡ Hasta pronto amigas, nos vemos otro día !!!

3 comentarios:

Tòssia dijo...

Hola, estoy enganchadísima a tu blog. Felicidades por la colección y por las fotos tan chulas que les echas.

Gracias por el mensaje en mi mini blog neonato :-) me ha hecho mucha ilu.. De verdad, gracias.

Mandarina dijo...

De nada guapa, me encanta que la gente se vaya animando y seguiré tu blog de cerca.

tati68 dijo...

hola madarina, este conjunto lo traia la ultima lesly que he comprado , solo le falta el gorrito , que bonita esta tu lesly!!!
un besito.