sábado, 28 de febrero de 2009

Llegan a España las BARBIE "PETITES CLUB" (PEEK A BOO PETITES)

Ya han llegado a España estas muñequitas pequeñas tan esperadas de Mattel. Ha habido una variación de nombre respecto a EEUU. Aqui se llaman BARBIE PETITES CLUB, y en EEUU se llaman BARBIE PEEK A BOO PETITES.


Son una hermosura, y curiosamente, en España no han llegado todos los modelos, incluso el catálogo es diferente. Incluyen los modelos anteriores de EEUU y los de ahora de este año 2009, pero en España que yo recuerde no se vendieron los anteriores del año pasado, sino que han empezado a venderse este año. Las he comprado en el Toy´s r us, pero también estaban en un centro comercial en la tienda DRIM (www.drim.es).


Esta primera aunque en España no le han puesto nombre, en EEUU le llaman MELANIE MERMAID (Sirenita Melanie) y es el nº 76 de la colección:








La segunda es el nº 67 de la colección y en EEUU se llama FASHIONISTAS CLUTCH CARLEEN, y como veréis, contiene unos accesorios preciosos: gafas de sol, bolso, bolsa de la compra, tarjeta de crédito(!!), y un maniquí para colgar la ropa (aunque no vienen con ropa extra pero imagino que en el futuro sacarán ropa o no sé, quién sabe jeje):










En este enlace podéis ver las otras que tengo que compré en ebay de Estados Unidos:

http://munecas-dolls.blogspot.com/2008/12/peekaboo-petites-de-barbie.html

2 comentarios:

Knena dijo...

oooh!! q bien q ya llegaron alla! Ojala las traigan a Venezuela este año!!
Muero por ellas!!

Mandarina dijo...

A ver si te llegan pronto y puedes disfrutarlas, son una preciosidad ;)