martes, 10 de febrero de 2009

May de Famosa - Rubia - Años 80

Esta es mi nueva May, de Famosa. Rubia y de ojos azules, viene desde Francia y me gusta mucho por su ropa, ya que es diferente a las que he visto hasta ahora. Parece ser que las ropas son diferentes según el país (Francia, España...) aunque no sé en qué sitios se vendían, pero los May franceses llevan ropas que no se ven por aquí y al revés. O quizá estos modelos son españoles y los compraron aquí...no sé, en todo caso, me encanta. Por cierto, aunque no se aprecia en la foto, debajo del vestido lleva pantalones a juego, aunque no viene con zapatos:



2 comentarios:

Aliamigo dijo...

Hola!
Cuando dices que lleva pantalones a juego, ¿quieres decir con el estampado del vestido o rosas como las mangas?
Es sólo curiosidad... también tengo este modelo y me vino con pantaloncitos rosas.
Si quieres pasarte por mi Flickr, verás el niño May que hace conjunto con esta niña:
http://www.flickr.com/photos/tartadefresa/5126493811/in/set-72157605015670039/
Saludos !

Mandarina dijo...

hola, me refiero a los pantalones rositas, igual que las mangas jejeje siempre suelen ser como la blusa pero no estampados sino un color solamente, en este caso rosa